El Lega, a centrarse en lo importante: La Liga

El equipo de Pellegrino cayó por 3 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid

El equipo de Pellegrino cayó por 3 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid

El Lega no pudo repetir el pepinazo en el Bernabéu.

Imagen: C.D. Leganés

Dicen que el que no se consuela es porque no quiere. Al menos, eso pensamos muchos aficionados del C.D. Leganés al ver como el equipo caía derrotado en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Lo que era –ya de por sí- una difícil eliminatoria, quedaba cerrada en el partido de ida.

 

Pero el consuelo llega al pensar que lo importante se encuentra en lo que ocurre cada fin de semana. Sobre todo, tras el mal inicio liguero de los nuestros, que, ahora, unos meses más tarde, parecen levantar el vuelo.

 

Es el consuelo tras tropezar en una competición que la pasada campaña nos vio volar. Lejos queda esa semifinal contra el Sevilla. Y eso que el Lega las tuvo en el Bernabéu. En la primera mitad, y a pesar del buen inicio de los locales, los pepineros fueron creciendo, poco a poco, sobre el césped.

 

Ocasiones claras

Un crecimiento que se tradujo en ocasiones claras. Principalmente en las botas de un recién llegado: Braithwaite. El delantero danés estuvo muy activo en todo el frente de ataque leganense, pero le faltó efectividad.

 

Sería el Madrid el encargado de abrir el marcador. Tras días de quejas sobre el VAR, el colegiado pitaba un penalti sobre Odriozola que solo él pareció ver. Una pena máxima que transformaría Sergio Ramos justo antes del descanso.

El Lega tiene que empezar a sumar para escaparse, cuanto antes, de la quema

Un gol que supuso un mazazo para los nuestros, que tras el paso por el vestuario no parecían los mismos. Vinícius, el mejor del Real Madrid un día más, se encargó de dar por cerrada una eliminatoria en la que los nuestros tenían muy poco que perder.

 

A lo importante

Un pase del brasileño a Lucas Vázquez tras un fallo de Bustinza servía para poner el 2 a 0 en el marcador, gol que precedía al tanto del propio Vinicius, que con un gran escorzo, batía a Cuéllar y hacia subir el 3 a 0 definitivo al resultado.

 

Y, tras el pitido final, a pensar en lo importante. El Lega tiene que empezar a sumar para escaparse, cuanto antes, de la quema. El descenso parece estar más caro que nunca y, por ello, es imprescindible encadenar buenos resultados.

 

Eibar, Rayo Vallecano, Betis y Real Sociedad marcarán el futuro de un equipo que, además, ha sumado caras nuevas en este mercado invernal. Refuerzos que ayudarán a hacer más grande al C.D. Leganés.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR