LEGANÉS | El Lago de Parquesur estrena el Show de la Fuente: el espectáculo de agua, luz y sonido

Además, el Centro Comercial, presenta un completo programa de conciertos y espectáculos para disfrutar del verano

Además, el Centro Comercial, presenta un completo programa de conciertos y espectáculos para disfrutar del verano

El Lago de Parquesur dispone de decenas de locales de restauración que permiten disfrutar al aire libre de los diferentes espectáculos.

Imagen: Soyde.

Con la llegada del verano el centro comercial Parquesur pone en marcha, un año más, el programa de verano DEX (‘Dining Experience’), un evento que ofrece la oportunidad de vivir a los clientes experiencias ‘reales’ y disfrutar de las instalaciones del centro durante los meses estivales, más allá de las compras.

 

El verano es sinónimo de altas temperaturas, planes nocturnos. Este año EL LAGO  comienza con su espectáculo de luz, agua y sonido hoy, 12 de junio y durante todos los sábados del verano el ‘Show de la fuente’ se convertirá en un festival de luces y agua para toda la familia. 

 

“Desde el centro comercial Parquesur pensamos que los usuarios se merecen un punto para desconectar, dentro del contexto tan complejo en el que estamos inmersos. Por ello, hemos decidido adaptarnos la ‘Nueva Normalidad’ con un programa de actividades para toda la familia, teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, pero sin olvidar la necesidad de diversión que tanta falta hace tras meses de incertidumbre” – afirma Enrique Bayón, Gerente del Centro Comercial Parquesur.  

 

Bajo el lema ‘#REAL PARQUESUR: ¡VEN A DISFRUTAR DEL VERANO MÁS REAL DE TU VIDA!’, el centro comercial Parquesur busca reafirmar la idea de que sus espacios son mucho más que un lugar para el consumo, sino que se establecen como un punto de encuentro con amigos y familiares en el que crear y vivir experiencias inolvidables. Por todo ello, sin olvidar la actual situación sanitaria provocada por la pandemia, desde Parquesur quieren hacer del DEX un lugar en el que volver poco a poco a la ‘normalidad’

 

 

INAUGURACIÓN SHOW DE LA FUENTE (12 de junio – 22:30)

EL LAGO, que se sitúa en el corazón del centro comercial, no solo dispone de una amplia oferta de restauración, sino que este verano albergará un espectáculo de luz y color que te hará ‘mover el esqueleto’, uno de los hitos más conocidos del centro comercial, que estará disponible durante todo el verano.

 

 

Además, el centro comercial pone a disposición de todo aquel que lo desee, un extenso programa de actividades con un taller de coctelería o un  Showcooking. y como no podía ser menos también han pensado en los peques de la casa. Por ello, en el marco de la programación de actividades veraniegas, han preparado conciertos, talleres, shows en inglés y clases de baile para disfrutar de los domingos del verano en familia. 

 

 

Descubre todos los detalles de la programación de junio a septiembre aquí



Las actividades se prolongarán hasta septiembre

Parquesur, intensifica la seguridad anticovid

Además de la tecnología del Sistema Airius PureAir, puntera en purificación del aire; Parquesur ya cumplía con las medidas más estrictas de seguridad, limpieza e higiene reforzadas en los últimos meses a raíz de la situación de pandemia. La intensificación de todas las tareas de limpieza y desinfección, el estricto control de los accesos, los aforos y los flujos en todo el centro o la instalación de alfombras desinfectantes y dispensadores de gel de manos que se renuevan constantemente son algunas de los protocolos implantados en el centro. De hecho, Parquesur ha sido reconocido con la certificación de Global Safe Site que otorga Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas de prevención. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR