LEGANÉS | El Laboratorios Ynsadiet Leganés se pone al día entre semana

Las de Antonio Pernas afrontarán dos partidos: la jornada 1 y la jornada 9

Las de Antonio Pernas afrontarán dos partidos: la jornada 1 y la jornada 9

El Laboratorios Ynsadiet afronta una semana con dos encuentros.

Imagen: Laboratorios Ynsadiet Leganés

La pandemia que vivimos ha afectado de lleno al deporte. En muchos casos, los clubes se han visto obligado a aplazar el inicio de sus actividades deportivas, pero, en otros casos, el virus ha afectado, directamente, a la organización de un calendario que se ha convertido en una verdadera locura.

 

Nuestras chicas del Laboratorios Ynsadiet Leganés lo han vivido en sus propias carnes. Sin ir más lejos, las de Antonio Pernas deberán afrontar, esta semana, la jornada 1 del campeonato liguero tras más de un mes de competición oficial. Las leganenses viajarán a Melilla y Valencia esta semana para disputar los partidos correspondientes a la Jornada 1 y la Jornada 9.



Dos salidas complicadas para las de Antonio Pernas que deberán de mostrar su mejor versión para hacerse con la victoria

El miércoles 25 de noviembre, nuestro equipo se desplazará a Melilla, para disputar un duelo inédito entre un clásico de la categoría como nuestro equipo y un recién ascendido como son las de La Salle Melilla. Las melillenses se encuentran en la undécima posición de la clasificación con tan sólo una victoria, frente a otro debutante en la categoría como Tecnigen Baloncesto Sevilla y cinco derrotas, cuatro de las cuales fueron frente a claros candidatos a los primeros puestos como Unicaja, UCAM Primafrio Jairis, CAB Estepona y Almería.

 

Por su parte, el sábado 28 de noviembre las de Leganés tendrán que verse las caras con Picken Claret, que se sitúa en la cuarta posición de la tabla con cuatro victorias, algunas de gran importancia como la obtenida frente a Unicaja y Pacisa Alcobendas, y suman 3 derrotas. Dos salidas complicadas para las de Antonio Pernas que deberán de mostrar su mejor versión para hacerse con la victoria.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR