El Hospital Severo Ochoa consigue más de 15.000 juguetes estas navidades

El Hospital leganense bate su récord de recogida de juguetes y los repartirá a niños de toda España

El Hospital leganense bate su récord de recogida de juguetes y los repartirá a niños de toda España

Gran Árbol Solidario del Hospital Severo Ochoa

 

La campaña de recogida de juguetes que ha organizado el Hospital Severo Ochoa, en colaboración con la Asociación Sonrisas, ha conseguido batir su propio récord respecto a la primera recogida que se llevó a cabo en la Navidad de 2017.

 

Gracias a la solidaridad de vecinos y visitantes, se han recogido del Gran Árbol Solidario más de 15.000 juguetes nuevos y seminuevos, que se donaron de manera solidaria y altruista entre el 10 de diciembre y el 2 de enero.

 

Esta recogida de juguetes se realiza por segundo año consecutivo. En la Navidad del año pasado el Hospital logró más de 10.000 juguetes. Este año se han superado todas las expectativas.

 

La campaña duró 24 días en los que, usuarios, pacientes y sus familiares, personal sanitario y no sanitario y diversas entidades, como el Ayuntamiento de Leganés, han ido dejando ‘una sonrisa’ en el árbol solidario, situado en la entrada principal del hospital.

 

 UN JUGUETE, UNA SONRISA

 

La Asociación Sonrisas entregará los juguetes a niños hospitalizados y a niños de familias con dificultades. Ésta es una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de repartir alegría y bienestar a los niños que se encuentran enfermos en cualquier parte de España, como hospitales, centros especializados, casas de acogida, etc., será la encargada de repartir todos los juguetes, también entre aquellas familias que, por diversas circunstancias, estén atravesando dificultades o se encuentren en riesgo de exclusión social.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR