LEGANÉS | El Grupo Sambil, protagonista de una de las meninas de Madrid

La obra está firmada por el artista venezolano Antonio Azzato

La obra está firmada por el artista venezolano Antonio Azzato

de la menina protagonizada por Sambil

Imagen: Sambil

Durante estos días, en las calles de Madrid hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con diferentes figuras que homenajean a “Las meninas”. Una de ellas, la que se sitúa cerca del número 72 de la calle Velázquez ha sido protagonizada por el Grupo Sambil, y firmada por el creador y comisario del proyecto Meninas Madrid Gallery, el artista venezolano Antonio Azzato.

 

Una de las meninas que se encuentran por las calles de Madrid / Redacción

 

Éxito de Sambil

 

La instalación ha coincidido con los 60 años de la fundación de la empresa, con los 20 años de trabajo en los centros comerciales de Latinoamérica y con el primer año de su primer proyecto europeo en el centro comercial Sambil Outlet en Leganés.



 La obra ha surgido para representar "la integración de España y Venezuela a través de una historia construida a base de esfuerzo, constancia y dedicación"

La obra de Antonio Azzato

 

Antonio Azzato ha señalado que esta obra ha surgido para representar “la integración de España y Venezuela a través de una historia construida a base de esfuerzo, constancia y dedicación”. El artista también ha afirmado cómo está reflejado Sambil en su obra: “la característica M de Sambil con sus colores, que representan sensaciones, pero la M también es la M de la Menina, la M de Madrid, la M de multiculturalidad, la M de moda, para mi Madrid es un reto, y lo represento en esta Menina con los diferentes tamaños de las M, seas grande o pequeño, hay un lugar en esta ciudad para ti, y solo depende de ti lograr ser el mejor en lo qué haces”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR