LEGANÉS | El Festival HDC Rockin Fest de Leganés se traslada al mes de junio

La cuarta edición acogerá la gran fiesta motera de Harley Davidson

La cuarta edición acogerá la gran fiesta motera de Harley Davidson

Las Harley Davidson conquistarán Leganés durante todo un fin de semana.

Imagen: Ayto. de Leganés

El Festival HDC Rockin Fest de Leganés se ha convertido en la gran fiesta motera de la Comunidad de Madrid. Cada año, cientos de amantes de las motos -de las Harley Davidson, en concreto- se dan cita en el Recinto Ferial para disfrutar del rugir de los motores de estas icónicas motos.

 

Y visto el éxito que han tenido, hasta ahora, las anteriores tres ediciones del Festival, Leganés ha decidido trasladar la fecha del evento a los días 26, 27 y 28 de junio, para que, de esa forma, miles de leganenses puedan disfrutar de esta concentración tan especial. En esta ocasión, y como ya ocurrió en septiembre de 2019, la cita se celebrará en el Recinto Ferial de Leganés.



Serán tres días en las que las motos y la música serán las grandes protagonistas en nuestra ciudad

Serán tres días en las que las motos y la música serán las grandes protagonistas en nuestra ciudad. Un festival organizado por HoneyDripper Producciones, HDC 843 Madrid y el Ayuntamiento de Leganés, que contará con un total de 18 conciertos gratuitos y bandas de rock de primer nivel nacional.

 

Pero no solo habrá música. La organización ha programado un sinfín de actividades entre las que destaca una gran ruta motera por las calles de Leganés, donde se podrán ver los diferentes modelos que han hecho famosas a las Harley Davidson en todo el mundo. Asimismo, habrá espectáculos de Biker Show y se podrán visitar coches clásicos y americanos que estarán expuestos durante tres días. Y, tranquilos, que también habrá una gran variedad de comida, para los aficionados a la gastronomía.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR