LEGANÉS | El C.V. Leganés cae ante el Torrejón, pero sigue tercero en Superliga Femenina 2

Las pepineras se vieron superadas en el encuentro por las de Torrejón de Ardoz

Las pepineras se vieron superadas en el encuentro por las de Torrejón de Ardoz

El C.V. Leganés cayó ante el C.V. Torrejón.

Imagen: C.V. Leganés

Derrota de nuestras chicas del Club Voleibol Leganés en la vigésima jornada liguera en la Superliga Femenina 2. Las de Lega visitaban a un equipo que está firmando una gran temporada: el C.V. Torrejón. Un partido complejo que se tuvo que decidir en el último set. La victoria, finalmente, sería para las torrejoneras.

 

Y eso que el encuentro no pudo comenzar de mejor manera para las nuestras, ya que se adjudicarían el primer set por 23 a 25. Sin embargo, las de Torrejón de Ardoz despertarían en el segundo set, llevándoselo por 25 a 15. Una distancia que dio moral a las locales, pero que, a pesar de lo pudiera parecer, no doblegó a las pepineras. Sin ir más lejos, las de Leganés se harían con el tercer set por 19 a 25.



Jugarán el próximo sábado 20 de marzo a las 19:00, ante las líderes de la tabla, VP Madrid

Con esa igualdad, las locales fueron mucho mejores que las nuestras en los sets definitivos. Sobre todo, en el cuarto, donde se llevaron la victoria por 25 a 11, lo que mandaba el partido a un quinto set que estuvo protagonizado por una gran emoción e intensidad. En el set definitivo, el C.V. Torrejón firmaría su victoria final al imponerse a las nuestras por 15 a 11.

 

Derrota dura para las de Leganés que, sin embargo, continúan en tercera posición de la tabla con 37 puntos. Su próximo encuentro será el último de la temporada que jueguen en casa, por ello es muy importante que se sientan arropadas por su público. Jugarán el próximo sábado 20 de marzo a las 19:00, ante las líderes de la tabla, VP Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR