El Club Sánchez Élez celebra su Campeonato de Europa con un nuevo centro de entrenamiento en Arroyo Culebro

La entidad leganense de taekwondo sumó un nuevo título de clubes a nivel continental y el consistorio le ha cedido un espacio de 300 metros

La entidad leganense de taekwondo sumó un nuevo título de clubes a nivel continental y el consistorio le ha cedido un espacio de 300 metros

Los Campeones de Europa fueron recibidos en la Casa Consistorial.

Imagen: Ayto. de Leganés

Nuestra ciudad cuenta con una gran salud a nivel deportivo. Tanto a nivel individual como colectivo, Leganés está presente en las máximas competiciones continentales por el gran trabajo de sus representantes.

 

Es algo que lleva años demostrándonos el Club Sánchez Élez de Taekwondo. Sin ir más lejos, en este pasado mes de diciembre de 2018 ha logrado proclamarse Campeón de Europa de Clubes en Marina D’Or (Oropesa del Mar, Castellón). De la mano de Marta Calvo y de Mario Canales, nuestro club se subió al escalón más alto del podio continental, superando a clubes como el A. Muñoz de San Agustín de Guadalix y el Mat’s, de Marín (Pontevedra).

 

Se trataba de la última competición de un año que, nuevamente, nos ha dejado grandes resultados deportivos. Por todo ello, el consistorio leganense ha querido reconocer su trabajo otorgándoles un nuevo centro de entrenamiento.

Hasta ahora, tenían que entrenar en una nave de 120 metros cuadrados

Mayor comodidad

Los Campeones de Europa, con su presidente, Pedro Canales, a la cabeza, visitaron al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y a la concejala de Deportes, Elena Ayllón, en la Casa Consistorial. Allí, los representantes locales hicieron entrega a nuestros deportistas de las llaves de su nuevo local de entrenamiento, situado en el barrio de Arroyo Culebro.

 

Un espacio de 300 metros que aportará una mayor comodidad al club, ya que, hasta ahora, tenían que entrenar en una nave de 120 metros cuadrados. La nueva ubicación está situada en la Calle Humanes, junto al I.E.S. Rafael Frühbeck de Burgos, y contará con dos vestuarios, una oficina para la gestión del club y dos almacenes.

 

Un premio para un club que se ha convertido en la gran cantera de taekwondistas de nuestro país. El papel de las hermanas Calvo, entre otras, es muy importante para seguir dando valor a un deporte en auge.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR