NAVALCARNERO | El CDA Navalcarnero organiza su primer Torneo de Veteranos

Será mañana sábado, con tres partidos en el Mariano González

Será mañana sábado, con tres partidos en el Mariano González

Equipo de Veteranos del CDA Navalcarnero durante el primer partido del equipo, el pasado día 19 de noviembre del 2021.

Imagen: Twitter CDA Navalcarnero.

El Club Deportivo Artístico Navalcarnero ha anunciado, a través de sus redes sociales oficiales, la celebración del "I Torneo de Navidad de Veteranos" del club rojiblanco. La cita será durante la mañana de este sábado, día 8 de enero, en el Estadio Municipal Mariano González de la localidad navalcarnereña. Se realizarán tres partidos, todos ellos con entrada gratuita. El primero de ellos enfrentará, a las 12:00 horas, a los veteranos del CDA Navalcarnero y a los veteranos del Club Deportivo Guadalajara. El segundo, a las 12:45 horas, será entre los jugadores veteranos de los equipos invitados (CD Guadalajara - Veteranos Leganés). Y el tercero, a las 13:30 horas, enfrentará a los jugadores históricos del Navalcarnero y del Leganés. El club rojiblanco espera la asistencia de sus aficionados a este triangular.

 



En este equipo, militan jugadores de las diferentes etapas del CDA Navalcarnero

El equipo de veteranos del CDA Navalcarnero

 

El equipo de veteranos del CDA Navalcarnero fue lanzado al inicio de la presente temporada futbolística, mediante la campaña de reclutamiento de jugadores. El pasado 19 de noviembre, tuvieron su estreno en el Mariano González frente al Cantera Atlético. En este equipo, militan jugadores de las diferentes etapas del club, desde la etapa de categorías regionales vigente hasta el año 1987 (Año del primer ascenso a Tercera División) hasta algún jugador de la temporada 2004/2005, cuando el "Naval" jugaba en la ya extinta Segunda División "B".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR