LEGANÉS | El C.D. Leganés rebajará el precio de las entradas para ver el derbi en el Coliseum

El club subvencionará en 10 euros las entradas, pasando de 35 a 25 euros

El club subvencionará en 10 euros las entradas, pasando de 35 a 25 euros

El club quiere agradecer, así, el apoyo a los aficionados.

Imagen: C.D. Leganés

El Lega está pasando su situación más complicada desde que es equipo de Primera división. Es una circunstancia de la que son conscientes tanto los aficionados, como los jugadores y los dirigentes de la entidad pepinera. Por ese motivo, el club quiere que, frente al Getafe, en el derbi que se jugará en la próxima jornada tras el parón de selecciones, el grupo de Mauricio Pellegrino sume su primera victoria de la temporada.

 

Un partido siempre complicado que se disputará el sábado 19 de octubre, a las 18:30 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Por ello, el club ha decidido crear una campaña que incentive la presencia de leganenses en el estadio getafense, apoyando de la mejor forma posible a los jugadores en la primera final de la campaña. Y la mejor manera es a través de una rebaja en el precio de las entradas.

El club quiere agradecer el apoyo de la afición, que podrá adquirir las entradas entre el jueves 10 y el jueves 17 de octubre

El precio de las mismas pasará de los 35 euros que costaban en un principio a los 25 euros que costarán ahora, después de que el club decidiese subvencionar en 10 euros las entradas de afición visitante.

 

De esta forma, el club quiere agradecer el apoyo de la afición, que podrá adquirir las entradas entre el jueves 10 y el jueves 17 de octubre, ambos incluídos, en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto el viernes 11 (cerrado por festivo en Leganés).

 

Los abonados y socios no abonados del club de la temporada 2019/20 podrán adquirir sus localidades en un plazo preferencial el jueves 10, el lunes 14 y el martes 15. El público general tendrá que esperar al miércoles 16 y el jueves 17, aunque su precio se mantendrá en los 35 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR