LEGANÉS | El Campus de Verano de Dani Carvajal en Leganés llega a su quinta edición

El lateral derecho del Real Madrid presentó esta iniciativa que se desarrollará entre los días 1 y 12 de julio

El lateral derecho del Real Madrid presentó esta iniciativa que se desarrollará entre los días 1 y 12 de julio

Dani Carvajal presentó la V edición de su campus en Leganés.

Imagen: Ayto. de Leganés

Dani Carvajal lleva demostrando, desde que llegó a la cumbre del fútbol mundial, que no se quiere despegar de sus raíces. Unas raíces que han sido las que le han aupado hasta el lugar en el que hoy disfruta como uno de los mejores laterales derechos del mundo, titular tanto en el Real Madrid como en la Selección Española.

 

Y qué mejor forma de devolverle a su ciudad todo el cariño que le ha dado en estos años como profesional que a través de la quinta edición de su Campus de Verano Dani Carvajal, que se llevará a cabo en nuestra localidad entre el 1 y el 12 de julio. Una iniciativa que, año tras año, ha logrado reunir a los jóvenes talentos pepineros que encuentran en este proyecto una buena forma de comenzar su verano. Un campus que se desarrollará en los campos de fútbol municipal Julián Montero y que está orientado a chicos y chicas de entre 6 y 16 años.

 

Fue el propio Dani Carvajal el encargado de presenta su campus junto al alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejala de Deportes, Elena Ayllón. “Para mí Leganés es la mejor ciudad del mundo”, afirmó durante el acto de presentación el futbolista, que, además, hace unos meses era reconocido como Hijo Predilecto de la Ciudad.

 

Un pepinero de Primera

Carvajal no se cansó de repetir, una y otra vez, la importancia que tiene Leganés en su carrera: “Llevo a mi ciudad lo más lejos que puedo y siempre a todos los lugares que voy la pongo en lo más alto porque me siento muy orgulloso de haber nacido en Leganés y de que mis raíces sean de aquí”.

Llevo a mi ciudad lo más lejos que puedo y siempre a todos los lugares que voy la pongo en lo más alto porque me siento muy orgulloso de haber nacido en Leganés

Por su parte, el primer edil leganense, Santiago Llorente, quiso destacar la trayectoria del deportista: “Carvajal es el futbolista más importante de nuestra ciudad, una persona que ha alcanzado un nivel altísimo desde el punto de vista deportivo y los leganenses nos sentimos muy orgullosos de su trayectoria. Para nosotros es una satisfacción poder contar con Dani en Leganés”.

 

 

Un campus asentado

El campus, que está más que asentado en nuestra ciudad, se desarrollará en dos semanas: del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio. Un campus que, además del trabajo de tecnificación que harán los chicos y chicas en el terreno de juego, servirá para que los participantes vivan experiencias inigualables, tales como una excursión por el Estadio Santiago Bernabéu, un día de piscina, recoger su medalla y diploma por participar, más allá de un gran sorteo de camisetas y botas firmadas para todos. Para inscribirse, los interesados podrán hacerlo a través de la web www.smceventos.com.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR