LEGANÉS | El Baloncesto Leganés presenta su campaña de abonados

Bajo el lema “Eso que sientes es Leganés”

Bajo el lema “Eso que sientes es Leganés”

El club de Leganés ha lanzado la campaña de abonados.

Imagen: Baloncesto Leganés

El Baloncesto Leganés está preparándose para vivir una temporada histórica. Una temporada en la que disfrutará de la máxima categoría del baloncesto femenino de nuestro país. Y, para ello, quiere contar con el calor y los ánimos de sus aficionados. De esa forma, el club leganense ha lanzado la campaña “Eso que sientes es Leganés”.

 

Una campaña a través de la cual quiere que los vecinos y vecinas de Leganés se sumen a la aventura de nuestras chicas en la Liga Femenina Endesa, donde se verán las caras con las mejores jugadoras de nuestro país. Por ejemplo, los abonados podrán ver, sobre la cancha del Europa, a equipos de la talla del Perfumerías Avenida, subcampeón de la Euroliga; o al Valencia Basket, campeón de la Eurocup.



El club ha hecho un llamamiento para conseguir que los leganenses llenen las gradas del Europa y lleven en volandas al equipo de Antonio Pernas

En cuanto a los precios, estos dependerán del tipo de abono adquirido. En el caso del Abono Adulto (nacidos en 2003 o anterior), el precio será de 65 euros; en el caso del Abono Infantil, (entre 5 y 17 años), de 40 euros. Ahora bien, para aquellos interesados que, además, sean miembros del club, el precio contará con un descuento, siendo 55 euros el coste del Abono Adulto y 34 el Abono Infantil.

 

El club ha hecho un llamamiento para conseguir que los leganenses llenen las gradas del Europa y lleven en volandas al equipo de Antonio Pernas, un equipo que nos ha hecho vibrar durante estos últimos días. Es el momento de seguir sintiendo Leganés en la Liga Femenina Endesa.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR