LEGANÉS | El Baloncesto Leganés apuesta por la continuidad de su proyecto

El club ha anunciado las renovaciones de Antonio Pernas e Imani Tate

El club ha anunciado las renovaciones de Antonio Pernas e Imani Tate

Antonio Pernas seguirá dirigiendo al Baloncesto Leganés.

Imagen: Laboratorios Ynsadiet Leganés

El Baloncesto Leganés se quedaba, hace algo más de un mes, a las puertas de lograr el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Un hito que pondría al deporte femenino de nuestra ciudad en el lugar en el que merece estar y en el que sabemos que estará en un periodo a medio o largo plazo.

 

Por ese motivo, desde el club han decidido apostar por esa expresión tan castiza que dice “si algo funciona, es mejor no cambiarlo”. La dirección deportiva ha querido mantener un proyecto que, esta temporada, ha funcionado muy bien, haciéndonos disfrutar cada fin de semana. Para ello, la primera decisión estaba clara: renovar a Antonio Pernas como entrenador.

 

El técnico madrileño será el encargado de comandar la nave de nuestro equipo de baloncesto, que volverá a luchar por un objetivo claro: el ascenso a la Liga Dia. El entrenador, que ha renovado por una campaña más, afrontará, de esta manera, su segunda temporada al frente de nuestras chicas.

 

El míster contará para el nuevo reto con una jugadora muy importante. El club pepinero anunciaba, junto a la renovación de Antonio Pernas, la ampliación del vínculo con Imani Tate, una de las jugadoras más importantes durante este curso.



Por su parte, los que sí han logrado el ascenso a la Primera nacional del baloncesto madrileño han sido los chicos del masculino

La alero norteamericana seguirá defendiendo la camiseta del Baloncesto Leganés en la Liga Femenina 2. La intención, tanto del club como de la propia jugadora, es mantener o mejorar los números logrados este año. La del Bronx ha promediado 16,2 puntos por partido, siendo clave para la buena nota obtenida por nuestro equipo.

 

Los chicos, ascendidos

Por su parte, los que sí han logrado el ascenso a la Primera nacional del baloncesto madrileño han sido los chicos del masculino. Tras intentarlo los tres últimos años sin éxito, el Baloncesto Leganés conseguía el ascenso tras vencer en las semifinales de la Fase de Ascenso al Zentro Basket Madrid.

 

De esta forma, los pepineros ascienden a la quinta categoría del baloncesto nacional, acercándose al nivel que, desde hace años, tienen nuestras chicas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR