LEGANÉS | El Baloncesto Leganés afronta su debut en la Liga Femenina 2

Las leganenses estrenarán la temporada en el Europa, donde reciben al Fustecma Nou Básquet

Las leganenses estrenarán la temporada en el Europa, donde reciben al Fustecma Nou Básquet

El Baloncesto Leganés debutará en el Pabellón Europa.

Imagen: Baloncesto Leganés

En esta campaña tan atípica, la Liga Femenina 2 no podía empezar de otra forma. El Laboratorios Ynsadiet Leganés arrancará el curso deportivo con la disputa de la jornada 2. Ya saben, consecuencias del virus. Lo harán en casa, este sábado 10 de octubre, donde recibirán al Fustecma Nou Básquet.

 

Se iniciará, así, la novena temporada en la categoría de plata para nuestro club, un veterano en la segunda división nacional. El objetivo, como viene ocurriendo en estos últimos años, es claro: abandonar, cuanto antes, la Liga Femenina 2, cogiendo un billete directo a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.



El club leganense ha apostado por el fichaje de jugadoras que, realmente, aporten más calidad al grupo

El reto es mayúsculo, pero, para ello, el club leganense ha apostado por el fichaje de jugadoras que, realmente, aporten más calidad al grupo. De esa manera, solo continúan, con respecto a la pasada temporada, Imani Tate y Sara Sánchez. La dirección deportiva ha confeccionado una plantilla que, bajo la batuta de Antonio Pernas, contará con grandes nombres para volver a ser un claro candidato al ascenso a la máxima categoría.

 

Junto a Sara Sánchez, será Isa Latorre las dos jugadoras que dirigirán nuestro equipo, secundadas en el exterior por una tripleta de lujo formada por Paula Palomares, Imani Tate e Ida Andersson, y respaldadas por Aitana Cuevas, Cecilia Muhate, Elo Edeferioka, Shequila Joseph y Alexy Mollenhauer en el interior, siendo Amara de Lucas, la jugadora vinculada que estará a las órdenes de nuestro cuerpo técnico. Recuerden, este sábado, a partir de las 19:00 horas, podrán seguir el debut de nuestras chicas a través de la web de la Federación Española de Baloncesto.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR