LEGANÉS | El Ayuntamiento de Monturque recibe a la Casa de Andalucía de Leganés en reconocimiento a la labor cultural y social de la entidad

5 de los 8 fundadores de la Casa de Andalucía de Leganés son originarios de esta ciudad cordobesa

5 de los 8 fundadores de la Casa de Andalucía de Leganés son originarios de esta ciudad cordobesa

La recepción tuvo lugar el pasado 23 de octubre.

Imagen: Ayto. Leganés

El Ayuntamiento de Monturque (Córdoba) recibió el sábado 23 de octubre a una delegación de socios y socias de la Casa de Andalucía de Leganés para reconocer la labor cultural y social que la entidad ha realizado desde hace más de 40 años para mantener la cultura y tradiciones de Andalucía en Leganés y en el resto de Madrid.

 

El concejal de Cultura y Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, acompañó a los socios y socias de la casa en su visita. 5 de los 8 fundadores de la Casa de Andalucía de Leganés nacieron en Monturque y su actual presidente, Curro González, también tiene sus orígenes allí.



5 de los 8 fundadores de la Casa de Andalucía de Leganés nacieron en Monturque

En el Ayuntamiento, los socios y socias de la Casa fueron recibidos por la alcaldesa de Monturque, María Teresa Romero, y su concejal de Cultura, Antonio Castro. El concejal de Cultura, Miguel Ángel Gutiérrez, hizo entrega a la alcaldesa de Monturque de un grabado del Museo de Escultura de Leganés en agradecimiento de toda la ciudad de Leganés al reconocimiento realizado a la Casa de Andalucía de nuestra ciudad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR