LEGANÉS | El Ayuntamiento contrata a 30 personas

Lo hace dentro del sector de ordenanzas y personal de limpieza

Lo hace dentro del sector de ordenanzas y personal de limpieza

Las Dehesillas.

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Leganés, a través del área de Economía, Empleo y Desarrollo Local, ha procedido a la contratación de 30 personas, las cuáles han sido seleccionadas dentro del Programa de Cualificación Profesional, destinado a mayores de 30 años en situación de desempleo de larga duración.

 

Los contratos tendrán una duración de 9 meses y contarán con 390 horas teórico-prácticas dirigidas a ordenanzas y 315 a personal limpieza. Los participantes que superen el programa formativo satisfactoriamente, obtendrán un Certificado de Profesionalidad.

 

El vicealcalde y concejal de Empleo y Desarrollo Local, Enrique Morago, dio la bienvenida a las personas contratadas, a las que se ha dirigido para darles la enhorabuena, y al mismo tiempo trasladarles un mensaje de ánimo y optimismo para el futuro.



Estamos trabajando para dar continuidad a estos programas de empleo.

Enrique Morago, ha destacado la importancia de este programa, poniendo el énfasis en la necesidad de llevar a cabo este tipo de acciones profesionales y formativas, algo que sin duda, redunda en una mayor preparación y cualificación profesional para ser más competitivos en el mercado laboral. "Estamos trabajando para dar continuidad a estos programas de empleo y poder así, contribuir a generar empleo y al mismo tiempo, a generar nuevas oportunidades laborales", ha señalado.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR