LEGANÉS | Dos victorias del Baloncesto Leganés para arrancar la maquinaria

Tras sumar tres derrotas consecutivas, las pepineras han enlazado dos triunfos seguidos

Tras sumar tres derrotas consecutivas, las pepineras han enlazado dos triunfos seguidos

Las chicas del Leganés sumaron su segunda victoria consecutiva.

Imagen: Baloncesto Leganés

Las chicas del Laboratorios Ynsadiet Baloncesto Leganés han sumado dos victorias seguidas en el campeonato. Un detalle que, seguramente, años atrás, no sería novedoso, pero que, en esta campaña y tras una racha de tres partidos consecutivos perdiendo, ha resultado ser una gran noticia.

 

Las pepineras vencieron en Villagarcía al Cortegada por 55 a 76, un gran resultado que hace buena la victoria de hace una semana frente al Real Canoe en el Pabellón Europa. Una victoria fuera de casa que se cimentó desde el inicio de partido, en el que las nuestras firmaron un parcial de 16 a 0 para llegar, al segundo cuarto, con 3 a 19 en el marcador.

Las chicas del Laboratorios Ynsadiet Baloncesto Leganés han sumado dos victorias seguidas en el campeonato

Sin embargo, un parcial de 11 a 0 para las locales sumaba emoción al encuentro, que se resolvería en el último cuarto. Fue ahí, y con todo en contra, cuando vimos la mejor versión del Baloncesto Leganés, que se sobrepuso a todo para ganar un partido crucial. Victoria muy importante de las de Leganés que, ahora, afrontan los tres últimos partidos del año 2019.

 

Imani Tate fue, una vez más, la jugadora más valorada en un equipo que marcha sexto en la clasificación, con un bagaje de cinco victorias y cuatro derrotas en lo que va de campeonato liguero. Las de Antonio Pernas quieren cerrar de la mejor forma posible un gran año para ellas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR