LEGANÉS | Denuncias en el Pleno de ayer

Vecinos y policía municipal protestaron

Vecinos y policía municipal protestaron

Ayuntamiento de Leganés.

Imagen: Twitter

El vocal de la asociación de vecinos de Zarzaquemada de Leganés, Ángel Sánchez, pedía en el Pleno municipal celebrado ayer, la constitución de un grupo de trabajo para intentar subsanar las deficiencias que registra el sistema de recogida neumática de basura del distrito, que requirió una inversión económica hace unos meses para arreglar el asunto en cuestión.

 

Sánchez ha solicitado que esta cuente con la representación de un integrante de cada uno de los Grupos políticos con representación. En este sentido, el portavoz de la asociación ha considerado que el sistema se encuentra desbordado por la "densidad poblacional" de la barriada, así como por el "maltrato" que, según él, ha recibido el sistema.

 

Además, el representante vecinal ha reclamado un segundo grupo de trabajo para analizar otros problemas del municipio, como el estado de las plazas públicas "derruidas" y los interbloques. Sobre esto, Sánchez ha señalado que sólo se han rehabilitado un 30 por ciento de estos espacios urbanos. «Lo que planteamos -ha precisado-, es que se terminen y el barrio sea homogéneo».



La asociación de vecinos ha reclamado un segundo grupo de trabajo para analizar otros problemas.

Durante el Pleno también se han llevado a cabo las protestas de la plantilla municipal y de los Policías locales, que se han concentrado en el exterior para protestar por sus condiciones laborales.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 28/11/2021 20:28
Esto es por todo lo que han trabajado en esta legislatura, solucionando SUS problemas.
No registrado
Avatar
Creado el: 28/11/2021 20:28
Esto es por todo lo que han trabajado en esta legislatura, solucionando SUS problemas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR