LEGANÉS | Costura, alimentación, cocina y conflictos: ya puedes apuntarte a los talleres mixtos de corresponsabilidad

Se trata de dos programas gratuitos formados por 15 talleres presenciales y cuatro 'online'

Se trata de dos programas gratuitos formados por 15 talleres presenciales y cuatro 'online'

Los talleres presenciales se llevarán a cabo en los centros municipales Rosa de Luxemburgo (calle Charco, 23) y 1º de Mayo (Química, 1).

Imagen: Pixabay

La concejalía de Igualdad de Leganés, liderada por Eva Martínez, ha lanzado unos nuevos talleres para formarse en corresponsabilidad, que cuentan con la novedad de ser una actividad dirigida a un público mixto, que se suman a los habituales talleres para mujeres. ¿Te gustaría conocer la programación?

 

Costura, alimentación, cocina y conflictos familiares

 

Las actividades están formadas por 15 talleres presenciales y cuatro online. Todos ellos son gratuitos, y se desarrollan en distintos días y horarios. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta completar las plazas. Los talleres presenciales se llevarán a cabo en los centros municipales Rosa de Luxemburgo (calle Charco, 23) y 1º de Mayo (Química, 1). Los cuatro bloques de los talleres para la corresponsabilidad son costura (mes de abril), alimentación (mayo), cocina (junio) y el taller virtual Conflictos familiares: otras formas de sentir, pensar y relacionarse. 

 

 

 

 

Puedes inscribirte en los talleres mixtos aquí y en los de mujeres aquí. “Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés ponemos en marcha los talleres de primavera de 2021. Por un lado tenemos los Talleres de Mujeres que continuarán con sus dinámicas presenciales y también online. Son talleres principalmente dirigidos a mujeres que dotan de herramientas para diferentes escenarios en nuestro día a día”, ha señalado la concejala de Cultura, Servicios Sociales e Igualdad, Eva Martínez.  



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR