LEGANÉS | ¡Corre por el Lega! Apúntate a la Fan Run 2021

Participa en esta carrera virtual organizada por el Fuenla, el Lega y el Getafe

Participa en esta carrera virtual organizada por el Fuenla, el Lega y el Getafe

La Fan Run se celebrará los días 3 y 4 de julio de forma virtual.

Imagen: Fan Run

¿Crees que eres un aficionado acérrimo del Leganés? ¿Jugando contra el Getafe has sentido un especial interés por ganar a los vecinos? Ha llegado el momento de demostrar tu amor a los colores. El Fuenlabrada, el Leganés y el Getafe han puesto en marcha la carrera Fan Run 2021, una iniciativa que se celebrará, de forma virtual, los días 3 y 4 de julio.

 

Fan Run es una iniciativa deportiva y solidaria, que busca que puedas vivir experiencias inolvidables con tu club y colaborar con el hospital de tu comunidad donando el 100% del beneficio a los tres hospitales comunitarios de cada localidad: Hospital Severo Ochoa, Hospital Universitario de Fuenlabrada y Hospital Universitario de Getafe para colaborar en la ambientación y acondicionamiento de las instalaciones, salas de pediatría y espera de la UCI.



La organización ha elegido estas distancias porque son los kilómetros que separan los tres estadios de los tres clubes

Podrás seleccionar entre las distintas distancias que ofrece la organización: la distancia familiar, de 4 kilómetros; la distancia amateur, de 8 kilómetros; la distancia pro, de 10 kilómetros; y la distancia superfan, de 22 kilómetros. Después de inscribirte y seleccionar la distancia que quieres completar, recibirás un correo con tu dorsal.

 

Tras recibirlo, deberás descargarte la aplicación Strava (disponible en Android y iOS) para el registro de tu actividad y entrar en el grupo de tu afición. Es totalmente gratuita. La organización ha elegido estas distancias porque son los kilómetros que separan los tres estadios de los tres clubes.

 

Del Coliseum Alfonso Pérez al Estadio Municipal de Butarque hay 4 kilómetros; de Butarque al Estadio Fernando Torres hay 8 kilómetros; y del Torres al Coliseum hay 10 kilómetros. En total, se suman 22 kilómetros entre los tres. Puedes llevar a cabo tu inscripción en este enlace.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR