LEGANÉS | Conoce la Sala Mandala de Leganés

Un espacio íntimo y acogedor para que los jóvenes demuestren su arte

Un espacio íntimo y acogedor para que los jóvenes demuestren su arte

La Sala Mandala.

Imagen: Ayuntamiento de Leganés

Se ha inagurado la Sala Mandala con las intervenciones de varios chicos y chicas que participaron anteriormente en el Concurso de Instagram #CreaciónDejóvenes. Se trata de un nuevo espacio de exposición y expresión artística disponible para cualquier persona joven de Leganés. 

 

 

La Sala Mandala

 

Música, pintura, ilustración, escritura, poesía, etc. te ofrecemos un espacio íntimo y acogedor para que puedas mostrar todo tu arte. Podrás hacer un exposición o presentación de tus obras rodeado de tus amigos y familiares.

 

En esta sala de más de sesenta metros cuadrados ubicada en el Centro Dejóvenes de Plaza de España, dispones de una tarima de madera, equipo de sonido, micrófonos... y de diversos asientos para que puedas invitar a tus seres queridos y poder compartir todo tu talento con ellos.



Si quieres que todo el mundo pueda disfrutar de tus creaciones, solicita el alta en Club Dejóvenes

Si tienes una vena artística o creativa, ¡aquí tienes una oportunidad! Indícalo al solicitar el alta en el Club Dejóvenes. El objetivo es que se visibilice el talento de los más jóvenes y que todo el mundo pueda disfrutar de sus creaciones en Leganés. 

 

Una vez que te hagas socio de forma gratuita en el club, puedes hacer tu propuesta de exposición o actuación en La Sala Mandala por WhatsApp en el 690603596 o por correo electrónico en dejovenes@leganes.org

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR