LEGANÉS | Comienzan las Colonias Deportivas 2021 en Leganés

Este programa son campus de verano para que los padres compaginen su vida laboral y familiar

Este programa son campus de verano para que los padres compaginen su vida laboral y familiar

Niños de las Colonias Deportivas.

Imagen: Ayto Leganés

Ya ha comenzado el mes de julio y eso implica el inicio de las vacaciones, así como los campamentos de verano o de las colonias deportivas que se realizan en los municipios. Algunas localidades han querido ayudar a los padres en la conciliación de la vida laborar y la familiar, ay que muchos no tienen con quién dejar a sus hijos. Este lunes 5 ha comenzado el programa de Colonias Deportivas 2021 realizado por el Ayuntamiento de Leganés a través de la Concejalía de Deportes.



El objetivo es que sigan haciendo deporte en verano

Estas actividades están enfocadas a niños de entre 7 y 12 años, y estarán durante todo el mes disfrutando de las vacaciones de verano sin dejar de hacer ejercicio. El objetivo es que los más pequeños practiquen actividades lúdicas a través del deporte, así como transmitir los valores de esta disciplina, como el trabajo en equipo, el respeto, etc.

 

En el programa de la Ciudad Deportiva Olimpia y 80 en La Fortuna se dan cita hasta 120 niños y niñas, cuyas jornadas tienen un horario de 9:00 a 15:30 horas. La Covid-19 ha obligado a realizar estas actividades bajo estrictas medidas de seguridad para evitar nuevos contagios. Además, también realizarán talleres sobre la hidratación, la importancia de aplicar protector solar o la alimentación.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR