LEGANÉS | Comienza el programa municipal Vacaciones para Mayores

Los vecinos y vecinas de Leganés podrán disfrutar de este proyecto

Los vecinos y vecinas de Leganés podrán disfrutar de este proyecto

Vacaciones para Mayores.

Imagen: Pixabay

Un total de 905 vecinos y vecinas de Leganés disfrutarán durante el mes de octubre de una estancia vacacional en Benidorm o las Rías Baixas gallegas gracias al programa municipal de Vacaciones para Mayores. Después de no poder desarrollar esta campaña en 2020, la Concejalía de Mayores ha retomado el programa para facilitar que los vecinos y vecinas de más edad disfruten de unos días de descanso. 

 

El Ayuntamiento de Leganés ha elevado el número de plazas de 750 a 905 debido al elevado número de solicitudes (1.700) para facilitar que más vecinos y vecinas disfruten de una estancia vacacional. 

 

Los precios para asistir a uno de los dos viajes parten desde los 35 euros para el programa de 11 días en Benidorm y 40 euros para el circuito de 8 días con spa en las Rias Baixas. Se trata de viajes sociales por lo que dependiendo de la pensión la aportación de los participantes es diferente. En los viajes está incluida la pensión completa, excursiones y visitas. Para poder acceder a una plaza se ha solicitado el certificado de vacunación completa de Covid-19.

 

Esta semana se ha desarrollado el sorteo de las plazas. Todas las personas agraciadas están siendo comunicadas vía telefónica. El resto de vecinos y vecinas que optaron a una plaza quedan en lista de espera. Puedes consultar el resumen en vídeo del sorteo en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Leganés. 



El Ayuntamiento ha elevado el número de plazas de 750 a 905

Quienes participen en el circuito con spa en las Rías Baixas se alojarán en el Hotel Nuevo Astur&Spa de Sanxenxo (Pontevedra). Viajarán en tres turnos (del 1 al 8, del 12 al 19 y del 19 al 26 de octubre) y tendrán incluido el transporte en autocar, la estancia en pensión completa, 4 sesiones de spa y la visita a una bodega con Denominación de Origen Rías Baixas. 

 

Además los asistentes contarán con el acompañamiento de un guía y realizarán excursiones a Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, O Grove, la Isla de la Toja, Sanxenxo, Portonovo, el Parque Nacional Illas Atlánticas, Cambados, las Ruias de Santa Mariña de Dozo, las Islas Ons, Valensa do Minho, Combarro y la Ría de Pontevedra

 

Por su parte, los vecinos y vecinas que viajen a Benidorm se alojarán en el Gran Hotel Bali durante 11 días. El programa incluye el transporte a los lugares de destino, guía y actividades de animación. Además participaran en tres excursiones a Alicante, Elche y Guadalest. 

 

Los asistentes realizarán una aportación al programa en función de su pensión mensual con un precio a partir de 35 euros. Se abrirán dos ventanas de viaje: del 3 al 13 y del 5 al 15 de octubre. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR