LEGANÉS | Carolina, la policía de Leganés oro en el Campeonato de Mountainbike

La agente obtuvo la victoria en el torneo de Barbastro

Carolina Alonso

Televisión de Madrid

Carolina Alonso, policía local en Leganés, se presentaba el pasado 25 de septiembre, al Campeonato de Mountainbike celebrado en Barbastro Huesca. Una competición en la que participaron más de 200 agentes de Policía Local de 96 destinos diferentes de toda España. En esta 23ª edición, Carolina se proclamaba ganadora en categoría femenina, con una gran ventaja respecto a sus compañeras.

 

"Una vez que finalicé la segunda vuelta y llegué a meta, el jurado me comentó que había sido la primera clasificada en féminas. No me lo creía", explicaba la agente. En cuanto al proceso de la carrera, Carolina comentaba que "había un tramo de tierra en el que tienes que ir cogiendo posición", algo que la ganadora tenía claro y supo hacer. "En la zona de avituallamiento no paré, porque iba preparada para no parar", asegura Carolina, que cuenta como justo en ese momento "los aficionados me dijeron que iba en primera posición y me animaron bastante".

 



Los aficionados me dijeron que iba en primera posición y me animaron bastante

Pero una gran victoria requiere también una importante preparación. Alonso comenta que "vino bien que la noche anterior lloviera un poco porque el propio terreno mejoró el agarre de la rueda". Sobre el ciclismo, la agente manifiesta que "No voy a dejarlo porque es algo que me apasiona". Lo dejaba claro con sus próximas ambiciones, y es que la deportista tiene claro volver a presentarse a la siguiente edición del Campeonato, que tendrá lugar en La Coruña.

 

Para finalizar, Carolina dejaba un mensaje para todos aquellos que quieran dedicarse al deporte: "En la vida no hay que ponerse límites, no hay nada imposible y hay que creer en uno mismo".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR