LEGANÉS | Carlos Delgado revalida su puesto al frente de ULEG

El portavoz de la formación podrá seguir al frente del partido durante los próximos 4 años

El portavoz de la formación podrá seguir al frente del partido durante los próximos 4 años

La formación vecinal ya comienza a trabajar para las elecciones de 2023.

Imagen: Carlos Delgado, vía ULEG.

Las elecciones, locales, municipales o nacionales, son un momento de reflexión y de cambio en todo el país. En este momento, no solo se están organizando las elecciones en Cataluña, que si bien copan gran parte de la información diaria, sino que en otros municipios también se están celebrando.

 

 

En Leganés, el principal partido de la oposición, ULEG ha revalidado a Carlos Delgado como portavoz de la formación durante cuatro años más. Hay que recordar que se trata de una formación vecinal y que esta reelección en primarias hace que sea el candidato para la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales de 2023. 



Desde ULEG han asegurado que no habido ninguna candidatura alternativa.

El portavoz de ULEG asegura que “es muy satisfactorio y a la vez una gran responsabilidad comprobar cómo los compañeros confían de nuevo en mí para encabezar un proyecto colectivo que nació en 2003 y que arrancó con 1.647 votos, sin representación en el ayuntamiento y como sexta fuerza política de la ciudad y que hoy es el principal partido de la Oposición, segunda fuerza del ayuntamiento y única alternativa real al gobierno”, manifestó Carlos Delgado, quien señaló que “la unión, la ilusión y la lealtad se predican con los hechos y volvemos a dar ejemplo de compromiso con nuestra ciudad, de firmeza en la defensa del interés general y de no desmayar a la hora de trabajar por nuestros vecinos. Mientras asistimos a la desaparición o la huida ante cualquier contratiempo de otras formaciones políticas y de otros líderes, en ULEG se apuesta por la estabilidad y por la perseverancia en una forma de hacer política que, precisamente por estar cimentada en unos principios sólidos (honradez, transparencia, eficacia, ejemplaridad), no depende de modas y olas y que 18 años después de la semilla que germinó en 2003 hoy es un árbol robusto, único en el panorama nacional, enraizado en la ciudad, plenamente maduro y consolidado que, aprendiendo de los errores y centrándose en los aciertos, seguro que dará sus mejores frutos en 2023”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR