LEGANÉS | Butarque volverá a abrir sus gradas

El CSD ha autorizado la presencia de hasta 1.500 espectadores en los playoffs

El CSD ha autorizado la presencia de hasta 1.500 espectadores en los playoffs

Butarque podrá volver a rugir con su equipo.

Imagen: C.D. Leganés

No habrá que esperar hasta el próximo año para ver a nuestro Lega jugar en Butarque. El Consejo Superior de Deportes ha hecho oficial lo que era un secreto a voces desde este pasado lunes. Abre las gradas en los eventos deportivos de fútbol y baloncesto que se vivirán en nuestro país en estas próximas semanas.

 

En lo que se refiere al fútbol, los campos de Segunda -cuatro equipos se juegan el ascenso a Primera división- podrán contar con hasta 1.500 personas, mientras que, en el caso del baloncesto, podrán acceder a los pabellones hasta un total de 1.000 personas. Esto, evidentemente, incluye el partido que se disputará en Butarque el próximo domingo y que enfrentará al Leganés y al Rayo en las semifinales del playoff.



También habrá público en Vallecas mañana, donde comenzará la eliminatoria que enfrentará a ambos conjuntos

También habrá público en Vallecas mañana, donde comenzará la eliminatoria que enfrentará a ambos conjuntos. Hay que recordar que no será la primera vez, esta temporada, en la que Butarque contará con público en sus gradas, ya que ya pudimos disfrutar, en directo, de la celebración de la Copa de la Reina que se llevó el Barça la pasada semana.

 

Un 70% para agosto

Este es un primer paso para retomar la normalidad, también, en los campos de fútbol. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, afirmó en una entrevista en Gol TV que espera que, para mediados de agosto -cuando se iniciará la próxima temporada-, haya unos aforos elevados, que ronden el 60 o 70%.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR