LEGANÉS | Butarque, sede de la final de la Copa de la Reina de fútbol

Se disputará en el estadio del Leganés el próximo 30 de mayo

Se disputará en el estadio del Leganés el próximo 30 de mayo

La RFEF ha presentado la final de la Copa de la Reina.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid sigue con su tendencia de albergar las mejores competiciones deportivas a nivel nacional e internacional. Un nuevo ejemplo lo viviremos el próximo 30 de mayo, día en el que Leganés acogerá la final de la Copa de la Reina de fútbol, una competición que ha ido aumentando su nivel en estos últimos años.

 

Concretamente, será el Estadio de Butarque -el feudo habitual del C.D. Leganés- el campo elegido para un encuentro que, al menos, disputarán el Atlético de Madrid o el Madrid C.F.F., los dos equipos que se disputarán, en una de las semifinales, el pase a la gran final que se jugará a finales de mes.



En la gran final habrá, al menos, un equipo madrileño: o el Atlético de Madrid o el Madrid CFF

El próximo 5 de mayo conoceremos el nombre de los otros dos equipos que formarán parte de las semifinales coperas. La consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, han presentado hoy este torneo “para seguir dando visibilidad al fútbol femenino en nuestro país y en nuestra región”, ha dicho la consejera.

 

“Para la Comunidad de Madrid es un orgullo que la RFEF haya elegido el estadio de Butarque y la ciudad de Leganés a la hora de acoger esta final y que seamos testigos de uno de los torneos de fútbol femenino más importantes de España”. En la Comunidad hay 7.568 mujeres federadas y, a nivel nacional, solo en los últimos cinco años el número ha crecido un 41%.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR