LEGANÉS | Barça, Madrid, Atleti y Levante, al asalto de la Copa de la Reina en Butarque

El estadio pepinero es el lugar donde se decidirá el campeón de la competición

El estadio pepinero es el lugar donde se decidirá el campeón de la competición

La Copa de la Reina se decidirá en Butarque.

Imagen: RFFM

Con el Barcelona como máximo favorito para llevarse el título, Butarque se olvidará por unos días del Lega y se centrará en una de las competiciones más bonitas que tenemos en nuestro país de fútbol femenino: la Copa de la Reina. La instalación leganense servirá de sede para la celebración de las semifinales y de la gran final del torneo copero.

 

Unas semifinales que arrancan este mismo miércoles a partir de las 19:00 horas, en un encuentro que enfrentará al F.C. Barcelona y al Madrid C.F.F., equipo que sorprendió a todos alcanzando las semifinales de la Copa. La segunda semifinal se jugará mañana, jueves, a partir de las 20:00 horas, en el duelo que medirá al Levante y al Atlético de Madrid.



De esos dos encuentros saldrán los dos equipos que se jugarán la final de la Copa de la Reina el próximo domingo, 30 de mayo, a partir de las 20:00 horas

De esos dos encuentros saldrán los dos equipos que se jugarán la final de la Copa de la Reina el próximo domingo, 30 de mayo, a partir de las 20:00 horas. La lógica nos dice que esos dos equipos deberían ser el Barça y el Atlético de Madrid, pero habrá que ver en qué punto se encuentra un conjunto colchonero que está firmando una temporada muy discreta.

 

El Lega, a través de su página web, mostraba el orgullo de poder albergar esta competición: “Para el C.D. Leganés y para todos los pepineros es un orgullo poder albergar desde hoy la Copa de la Reina en el Estadio Municipal Butarque. Hay muchos años de trabajo detrás para que nuestro club y nuestro estadio se hayan convertido en un referente para el deporte nacional e internacional”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR