LEGANÉS | Baloncesto Leganés: una plantilla de altura para lograr el ascenso a la Liga DIA

Nombres como Sara Zaragoza, Lina Pikciute o Kristina Rakovic sumarán centímetros al nuevo proyecto pepinero

Nombres como Sara Zaragoza, Lina Pikciute o Kristina Rakovic sumarán centímetros al nuevo proyecto pepinero

Sara Zaragoza es uno de los nuevos fichajes del Baloncesto Leganés.

Imagen: Twitter

La trayectoria del Baloncesto Leganés en los últimos años ha sido inmejorable. La presencia de nuestras chicas en la fase de ascenso a la Liga DIA ha demostrado que el trabajo se estaba realizando bien, aunque siempre ha faltado ese plus que nos permitiese colarnos en la mejor liga de baloncesto femenino de Europa.

 

La idea de la dirección deportiva es volver a intentarlo. Por ese motivo, y viendo la buena dinámica del equipo durante la pasada temporada, el club ha decidido seguir una línea continuista, apostando por Antonio Pernas para el banquillo. El técnico madrileño sumará su segunda temporada al frente del equipo pepinero.

 

Una segunda campaña en la que contará con centímetros en su plantilla. El Baloncesto Leganés ha anunciado algunos de los nombres que formarán parte del equipo durante el próximo curso y destaca la presencia del talento incorporado para la zona.



La jugadora madrileña vuelve a Madrid tras pasar por la NCAA, donde jugó durante cuatro temporadas en la Universidad de Portland

El juego interior del Leganés se ha reforzado con nombres tan importantes como el de Sara Zaragoza o Lina Pikciute. La jugadora madrileña vuelve a Madrid tras pasar por la NCAA, donde jugó durante cuatro temporadas en la Universidad de Portland. Sin embargo, no será su primera experiencia en la Liga Femenina 2, ya que disputó, la pasada campaña, con el CB Jairis.

 

Pikciute, por su parte, es una jugadora con una gran experiencia. Internacional lituana, aterriza en Leganés tras proclamarse campeona de Alemania con el Gruener Stern Keltern antes de incorporarse al Ciudad de los Adelantados, equipo con el que consiguió el ascenso a la Liga DIA. Junto a ellas, Kristina Rakovic sumará músculo a la zona del Baloncesto Leganés. La montenegrina llega a nuestra ciudad tras defender la camiseta del Valencia Basket.

 

Otros nombres como el de Esther Moreno, que vuelve a casa, o el de Victoria Viñe ilusionan a los aficionados pepineros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR