LEGANÉS | Así será la nueva 'macro tienda' de Sephora en el Centro Comercial Parquesur

El establecimiento ofrece algunos de los servicios más rompedores de la firma de cosmética y experiencias personalizadas para los clientes del centro

El establecimiento ofrece algunos de los servicios más rompedores de la firma de cosmética y experiencias personalizadas para los clientes del centro

La nueva tienda contará con todas las medidas de seguridad.

Imagen: Sephora

La cadena de perfumería y cosmética Sephora, una de las comunidades de belleza más populares del mundo perteneciente al grupo de productos de lujo LVMH, inaugura su nuevo espacio físico en las instalaciones del Centro Comercial Parquesur. Este establecimiento ofrece algunos de los servicios más rompedores de la firma de cosmética y experiencias personalizadas para los clientes del centro.

 

Con una extensión de más de 237 m2, la tienda permitirá a los usuarios de Parquesur explorar todo un mundo de productos vinculados con la belleza y el bienestar. Este espacio está basado en el enfoque experiencial característico de la firma, y pondrá al alcance de los usuarios una selección de más de 15.000 productos que podrán tocar, probar y comprar.  

 

Centrados en la innovación y la personalización de las experiencias, Sephora ofrecerá algunos de los servicios más conocidos de la marca en esta nueva ubicación. Entre ellos el ‘Beauty Hub’, un espacio en el que disfrutar de sesiones de maquillaje flash o completo por compras superiores a 45€, o el ‘Brow Bar’ de Benefit, el bar de cejas más famoso del mundo.

 

Mónica Cigognini, Directora General de Sephora España explica, “con esta apertura seguimos apostado por nuestras tiendas y por estar más cerca de nuestros clientes. En SEPHORA ponemos siempre al cliente en el corazón de nuestra estrategia. La tienda de Parquesur cuenta con los servicios y experiencias idóneos para cubrir las necesidades de un cliente omnicanal”.

 

Finalmente, entre las novedades disponibles en la tienda Sephora del Centro Comercial Parquesur, destacan los lockers destinados al servicio de ‘click & collect’, una nueva propuesta que permite recoger los pedidos hechos a través de la web, en tan solo dos horas y sin necesidad de acceder a la tienda. En definitiva, “un nuevo modelo de compra que atiende a las nuevas necesidades de la sociedad y demuestra la capacidad de adaptación tanto de Parquesur como Sephora a la nueva normalidad”, tal y como explica Enrique Bayón, gerente del Centro Comercial Parquesur.

 

La tienda Sephora del Centro Comercial Parquesur contará, además, con todas las medidas sanitarias necesarias para la prevención de contagios de COVID-19, gracias la tecnología del Sistema Airius PureAir presente en todas las instalaciones del centro comercial, puntera en purificación del aire. 

 

Parquesur, el centro más seguro para realizar tus compras

 

Además de la tecnología del Sistema Airius PureAir, puntera en purificación del aire; Parquesur ya cumplía con las medidas más estrictas de seguridad, limpieza e higiene reforzadas en los últimos meses a raíz de la situación de pandemia. La intensificación de todas las tareas de limpieza y desinfección, el estricto control de los accesos, los aforos y los flujos en todo el centro o la instalación de alfombras desinfectantes y dispensadores de gel de manos que se renuevan constantemente son algunas de los protocolos implantados en el centro. De hecho, Parquesur ha sido reconocido con la certificación de Global Safe Site que otorga Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas de prevención.

 

 



Parquesur, el centro más seguro para realizar tus compras

 

 

Sobre Parquesur

Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar. Para más información visite www.parquesur.com

 

Sobre Sephora

SEPHORA es la comunidad de belleza más querida del mundo, que ofrece una experiencia de retail única para clientes apasionados y marcas de belleza innovadoras, animándolos a ser intrépidos en su creatividad y autoexpresión. Fundada en Francia por Dominique Mandonnaud en 1969, el concepto revolucionario de Sephora ofrece a los clientes una relación directa con una amplia gama de marcas asociadas cuidadosamente seleccionadas, que incluyen clásicos de confianza, productos independientes, emergentes y la aclamada Sephora Collection. Desde su debut hace más de 50 años, Sephora ha sido líder en la omnicanalidad de prestigio global, inspirando a los clientes a explorar un universo de belleza y bienestar, al tiempo que amplía la comunidad de belleza más querida del mundo. Con un enfoque imparcial de la experiencia retail, Sephora invita a los clientes a tocar y probar más de 15.000 productos de la increíble selección de belleza de Sephora, a disfrutar de servicios personalizados en los Beauty Hubs, Bars y Studios con la ayuda de innovaciones digitales, y con beauty advisors formados por expertos en 2.500 establecimientos. Los clientes también pueden disfrutar Sephora online, a través de aplicaciones móviles y acceder al programa de fidelización gratuito que ofrece recompensas y experiencias únicas. Los productos y servicios de Sephora aportan a los clientes confianza en todo lo que hacen, ayudándoles a liberar su potencial de belleza con el apoyo del equipo de expertos más profesional y creativo de la industria del beauty. Propiedad de LVMH, el principal grupo de productos de lujo del mundo, la excelencia, la innovación y el espíritu emprendedor de Sephora la han convertido en pionera de la belleza omnicanal en 35 países.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR