LEGANÉS | Agresión en Sambil a una mujer de 70 años

La víctima mediaba una discusión entre su marido y otro cliente

La víctima mediaba una discusión entre su marido y otro cliente

Agresión en el Centro comercial Sambil.

Imagen: Google Maps

Los hechos sucedían alrededor de las 11:15 del pasado miércoles, cuando un matrimonio de avanzada edad se colocaba detrás de un hombre y una mujer, de 42 y 40 años, respectivamente, en la fila de clientes para abonar la compra. Todo transcurría con normalidad hasta que un malentendido por el turno de pago desató una discusión entre ambas parejas.

 

Según cuentan las fuentes, el hombre de mayor edad, al intentar pasar con el carro, golpeó a la mujer de delante en la espalda. El pequeño choque provocó que su acompañante, quien, tras una serie de reproches cruzados, comenzara a golpear al anciano. "Escuché gritos cerca de las cajas y al acercarme vi a un hombre de cuarenta y pocos años sujetando con fuerza la cabeza de otro mayor dentro de un carro mientras le daba puñetazos", recordaba ayer una clienta, asustada aún por lo sucedido: "Toda la gente de alrededor estaba intentando sujetarlo, pero era una persona bastante corpulenta".

 

 



En plena pelea, la mujer recibió un empujón y cayó al suelo

La esposa del dañado se acercó rápidamente a separarles, llevándose la peor parte. En plena refriega, la mujer recibió un empujón que le hizo chocar contra una estantería y caer al suelo. En cuestión de segundos, varios empleados del supermercado y vigilantes de seguridad consiguieron separar a los implicados, dando aviso a los servicios de emergencia.

 

 

Para justificar su comportamiento, la mujer más joven se defendió, entre sollozos, diciendo que le habían dado con el carro y que estaba recién operada de la espalda. Fuentes policiales confirmaron ayer que fue el propio personal de seguridad el que efectuó la llamada, alertando de una pelea entre dos varones, de los cuales uno de ellos presentaba lesiones. El Summa 112, por su parte, derivó la intervención a Cruz Roja, cuyos facultativos atendieron a la mujer y la trasladaron aquejada de un corte en el codo al hospital Severo Ochoa. También se desplazó hasta el lugar un indicativo de la Policía Local y otro de la Nacional, sin que finalmente se produjeran detenciones.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 27/10/2021 19:44
Lo que hay es poca vergüenza, respeto  y mucha falta de educación a los mayores e incivismo, una persona joven agrediendo a una persona mayor, un salvaje, y sin saber lo que ocasiono la disputa, un incívico.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR