LEGANÉS | Adiós a una leyenda: Rubén Pérez se va

El pepinero que más veces defendió su escudo en Primera deja Butarque. Adiós a dos de los últimos tres capitanes

El pepinero que más veces defendió su escudo en Primera deja Butarque. Adiós a dos de los últimos tres capitanes

Rubén Pérez se marcha al Panathinaikos

Imagen: Getty

Desde hace ya tiempo el Leganés daba por perdido al que fue su centrocampista durante cinco temporadas. Su contrato expiró el 30 de junio (de haber ascendido habría tenido un año más) y, aunque el deseo tanto del club como del entrenador era continuar al sur de la capital, sus posturas nacieron alejadas. 

 

Por lo tanto, Rubén Pérez, ex capitán del Leganés, se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del Panathinaikos de la primera división griega según informa la prensa tanto griega como española.

 



El jugador ha defendido en 118 ocasiones el escudo pepinero en Primera División

 

Una baja pesada con despedida agridulce

 

Es por ello que se confirma definitivamente el adiós del pepinero que más veces ha lucido el escudo del laurel en Primera División (118 ocasiones). Butarque se despide de una leyenda. Ya lo hizo el 6 de junio de 2021, cuando, ante el Rayo Vallecano, en la vuelta de semifinales del playoff de ascenso llegó el minuto 75 de partido, abandonó el césped para ser suplido por el canterano Diego García. Se quitó el brazalete, se lo dejó a Javi Eraso y se marchó al banquillo sin tiempo si quiera de elevar los brazos y dirigir un aplauso al respetable que, ya entonces, se podía intuir que sería la última vez que lo vería vestido de corto sobre el estadio al que llegó en 2016.

 

Para la temporada 21/22, el Leganés dejará de contar con dos de los tres capitanes del equipo el curso pasado ya que Rubén Pérez e Iván, el ‘Pichu’, Cuéllar se han marchado. Solamente Bustinza, recientemente renovado por dos temporadas, continuará en el proyecto blanquiazul.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR