LEGANÉS | 4.500 mayores disfrutarán del nuevo Centro de Mayores de El Carrascal

El Ayuntamiento de Leganés comunica que 4.500 mayores del barrio se beneficiarán del nuevo espacio

El Ayuntamiento de Leganés comunica que 4.500 mayores del barrio se beneficiarán del nuevo espacio

Centro de Mayores de El Carrascal

Con la próxima llegada del nuevo Centro de Mayores de El Carrascal, se mejorará el servicio y la atención en otros centros de nuestro municipio, en especial el Centro Gregorio Marañón de Zarzaquemada, que actualmente cuenta con más de 8.000 usuarios y usuarias.

 

El resultado de esta medida es que la atención y servicios que se ofrecen a los usuarios de ambos centros, mejorarán sustancialmente. 



Las previsiones es que una vez finalizadas las obras aproximadamente 4.500 mayores participen en las actividades del Centro de Mayores de El Carrascal y 6.000 en el Gregorio Marañón.

centro mayores carrascal leganes obras

 

Cafetería, sala de juegos, gimnasio en el que realizar las representaciones, peluquería y aseos, entre otros servicios y dependencias como despachos o sala de juegos ofrecerá el nuevo Centro de Mayores.

 

Desde el consistorio comunican que en pocos meses unos 4.500 mayores del barrio podrán disfrutar de su nuevo centro de mayores, para lo que se está procediendo a reformar y adaptar el antiguo IES Salvador Dalí.

 

En la reforma se ha adaptado el edificio totalmente a los requisitos de accesibilidad que precisan nuestros mayores, rediseñado los aseos y zonas destinadas a aulas, salón de actos y cafetería, para que todas las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de todos los servicios del centro. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR