LEGANÉS | 40 nuevas plazas de Policía Local en Leganés

El Ayuntamiento presenta, además, 4 nuevos vehículos que patrullarán en las calles de la localidad

El Ayuntamiento presenta, además, 4 nuevos vehículos que patrullarán en las calles de la localidad

Nuevos vehículos, 4 SUV todocamino.

Imagen: Ayuntamiento de Leganés

Se han incorporado 4 vehículos SUV todocamino que, a partir de ahora, patrullarán las calles de la ciudad. La Primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, Industrias, Patrimonio y Recursos Humanos, Laura Oliva y el concejal de Seguridad Ciudadana, Comunicación, Desarrollo Local y Empleo, Óscar Oliveira, han presentado los nuevos coches junto a los mandos de la Policía Local de Leganés.

 

Además, han anunciado  la convocatoria de 40 nuevas plazas de Policía Local y la incorporación, junto a los 4 nuevos vehículos, de otros 8 en los próximos meses hasta hacer un total de 12 nuevos vehículos en las dependencias de la Policía Local.  

 

"El Ayuntamiento está apostando por mejorar y reforzar el servicio de la Policía Local de nuestra ciudad. Es muy importante reforzar a la plantilla y tener un mayor número de agentes en nuestra ciudad", ha destacado Laura Oliva, que ha anunciado, también, una nueva organización de la escala de mandos de la Policía Local de Leganés con el objetivo de "tener una organización óptima" del servicio.



El Colectivo Profesional de Policía Municipal en Leganés no se ha mostrado esperanzador con las nuevas medidas

Los 4 vehículos SUV todocamino incorporados hoy cuentan con tracción delantera, utilizan gasolina como combustible y cumplen con todas las directivas de contaminación. Todos ellos incorporan un kit de detenidos con mampara de separación que permite el traslado a dependencias policiales.

 

Además de lo anterior, incorporan el patrón Battenberg de rotulación con los colores amarillo y azul. "Todos estos vehículos van con un nuevo diseño que los hará visibles a más de 500 metros", ha destacado Oliveira.

 

El Colectivo Profesional de Policía Municipal en Leganés no se ha mostrado esperanzador con las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno local y así lo ha reflejado en su cuenta de Twitter. Las 40 plazas aún no están anunciadas, por lo tanto mucho nos tememos que hasta 2023 no formarán parte de la escasa plantilla”, expresan en la red social.

 

 

Según los responsables municipales, a los 4 SUV todocamino se sumarán en breve a 6 nuevos vehículos patrulla, una pick-up todoterreno y un coche camuflado hasta hacer un total de 12 nuevos vehículos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 24/07/2021 19:11
Y el color rojo y amarillo que tanto se ve, ¡un poquito de imaginación señores!
No registrado
Avatar
Creado el: 24/07/2021 19:10
Eso todos igual que los Ingleses, ahora nos salimos de Europa. Y el color rojo y amarillo que tanto se ve, ¡un poquito de imaginación señores1

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR