LEGANÉS | 1.791 solicitudes para la Policía de Leganés

La policía ha ofertado 32 plazas libres y 8 de movilidad

La policía ha ofertado 32 plazas libres y 8 de movilidad

16 plazas se encuentran incluidas en la Oferta Empleo Público del 2019.

Imagen: Twitter

El Ayuntamiento de Leganés ha recibido 1.791 solicitudes para la oferta pública de nuevas plazas de Policía Local. Una vez concluido el plazo y realizadas las correspondientes comprobaciones por parte de la Delegación de Recursos Humanos se han contabilizado un total de 1.690 solicitudes para Turno libre y 100 para la opción de turno de movilidad (agentes que están en activo en otros municipios y que quieren optar a una plaza en la Policía Local de Leganés).

 

El Ayuntamiento de Leganés publicó en el BOCM del pasado 15 de marzo las bases para la convocatoria de 40 plazas de Policía Local mediante concurso oposición de las que 32 son libres y 8 de ellas son para Movilidad.

 

 

La Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés prevé que el proceso pueda completarse antes del próximo verano para que después los futuros agentes puedan pasar los 6 meses de formación en la Academia de Policía y otros 6 meses de prácticas en la Policía Local de Leganés. Sería entonces cuando los opositores ocuparían su plaza en el Ayuntamiento de Leganés como agentes de la Policía Local.

 

El proceso de oposición podría extenderse hasta el próximo verano. En los próximos días se publicará la lista de admitidos y excluidos y se abrirá entonces un plazo de reclamaciones. Una vez concluido el plazo se nombrará un tribunal para iniciar el proceso de selección. El primer ejercicio será un psicotécnico y después se llevaran a cabo los exámenes correspondientes.

 



En los próximos días se publicará la lista de admitidos y excluidos 

 

Se trata de 32 plazas correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019 y 2020 por el sistema selectivo de concurso-oposición libre y otras 8 plazas de movilidad. Ambas bases fueron aprobadas por la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Leganés el pasado 16 de febrero. 

 

 El BOCM informa de las bases específicas que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para la cobertura de 32 plazas del cuerpo de Policía Local de Leganés. Además se reservan 8 plazas para el turno de movilidad sin ascenso entre miembros de otros cuerpos de Policía Local de la Comunidad de Madrid.

 

De la oferta, 16 plazas se encuentran incluidas en la Oferta Empleo Público del 2019 y 24 en la de la OEP de 2020.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR