LAS ROZAS | Ya son nueve los fichajes de Las Rozas CF

Carlos Pérez ha sido la última incorporación

Carlos Pérez ha sido la última incorporación

Las Rozas quiere un equipo competitivo para su vuelta a Segunda RFEF

Imagen: Las Rozas

Las Rozas, tras su descenso la pasada temporada de la anteriormente conocida como 2ºB pasará a jugar en la 3ºRFEF y está llevando una auténtica revolución en su plantilla para volver al lugar de donde descendió.

 

En Soy de las Rozas ya os anunciamos los tres primeros: Carbo, Simal y Palacios, pero el equipo liderado por Carlos Rodríguez ha seguido buscando en el mercado y hasta el momento cuentan con otras seis nuevas incorporaciones. 

 



Marco Balsera, Lucas, Iñaki, Yerpes, Pablo Rojo y Carlos Pérez

 

Nuevos fichajes

 

Tras reforzar las parcelas del centro del campo y la de ataque, el cuarto fichaje tocaba en la zaga defensiva con la llegada de Marco Balsera, el central también procedente del Villanueva del Pardillo.

 

Sí anteriormente se anunciaba un extremo, el siguiente fichaje también correspondía con las bandas con la llegada de Lucas, procedente del Flat Earth. Y del mismo equipo llega Iñaki.

 

El séptimo fichaje llega desde el Villaverde, Yerpes se convierte en nuevo jugador de Las Rozas para la campaña 2021-2022, en su haber 8 goles en la anterior campaña.

 

La octava incorporación llega desde el Torrejón. Pablo Rojo, mediocentro que en las dos últimas temporadas vistió la camiseta franjiblanca, se ha comprometido para este curso. 

 

La novena incorporación también procede del filial roceño, Carlos Pérez, tras entrar la temporada pasada en dinámica de primer equipo, pertenecerá al primer equipo.

 

Renovaciones

 

Tras anunciar varios fichajes, se anunció la renovación de Tito, el extremo izquierdo llegado en el mercado invernal defenderá otra temporada más la camiseta azul, además de la renovación de uno de los pilares de las grandes hazañas de los roceños. Raúl, el capitán y lateral derecho, defenderá esa banda por 4º temporada consecutiva.

 

Bajas 

 

Dos de las bajas confirmadas de cara a la temporada que viene es la de una de las perlas de la cantera como es Rafa Llorente que se va al Real Madrid Castilla. También causa baja Mario Losada que jugará en 1ºRFEF tras fichar por el Zamora.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR