LAS ROZAS | Ya esta abierto el plazo de preinscripción a los campamentos de juventud

Un campo de voluntariado, una expedición juvenil y un campamento de surf para chicos de 13 a 17 años que se celebrarán en el mes de julio

Un campo de voluntariado, una expedición juvenil y un campamento de  surf para chicos de 13 a 17 años que se celebrarán en el mes de julio

se realizarán cumpliendo as normativas covid .

Imagen: Ayuntamiento Las Rozas

Un campo de voluntariado, sostenibilidad y desarrollo rural en Burgos, una expedición juvenil por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y un  campamento de surf en Santander son las propuestas que el área de Juventud del  Ayuntamiento de Las Rozas ofrece este próximo mes de julio para los chicos de  entre 13 y 17 años del municipio. 

 

Para optar a una de las plazas de estos campamentos, los participantes deben estar empadronados en Las Rozas o residir en el municipio, o que sus padres cumplan alguno de estos requisitos, y haber nacido entre 2003 y 2007, sin haber cumplido  los 18 años en el momento de la celebración de la actividad. 

 

La concejalía de Cultura y Juventud ha abierto el plazo de preinscripción, que se  puede realizar ya y hasta el 17 de mayo a las 10 horas de forma on line a través de  www.lasrozas.es/juventud/actividades/campamentos y que permitirá participar en los sorteos que se realizarán el 24 de mayo para la distribución de las plazas de cada uno de los campamentos. Se podrá solicitar la preinscripción en una, dos o en  las tres actividades, participando en los tres sorteos con el mismo número, pero  solo se podrá realizar finalmente una de ellas. Antes del sorteo se publicarán los  listados de preinscritos por si fuera necesaria la subsanación de errores, y la  relación definitiva se publicará el día 21 de mayo. 

 

El campo de voluntariado, que tendrá lugar del 1 al 12 de julio en Poza de la Sal  (Burgos), ofrece 25 plazas y tiene un precio de 408 euros; para participar en la  expedición juvenil en el Parque Nacional de Guadarrama, los participantes tendrán que abonar 180 euros y se realizará del 2 al 7 de julio y las fechas previstas para el  campamento de surf en Santander serán del 21 al 30 de julio, con un precio de 310  euros. Todas las actividades incluyen transporte, alojamiento, pensión completa,  programa de actividades, materiales grupales y seguros, y se realizarán cumpliendo as normativas covid vigentes en el momento de su realización. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR