LAS ROZAS | Tribuna Abierta Unidas por Las Rozas

Trabajo pegado al terreno

Trabajo pegado al terreno

Unidas por Las Rozas

Unidas por Las Rozas “ha hecho un trabajo pegado al terreno, atento a las necesidades de nuestros vecinos y de nuestro municipio”, es el resumen de Patricia García respecto al curso político 2020-2021, y ha dejado claro que esa “seguirá siendo nuestra tónica de trabajo para el curso que acaba de empezar”. 

 

Nuestro grupo municipal ha dedicado esfuerzos a la defensa de creación de vivienda pública para jóvenes y más ayudas al pago del alquiler, continuará demandando la regeneración de los barrios más degradados como la Colonia de Las Vírgenes, el avance en la protección de los sectores sociales más vulnerables como hicimos al reclamar ayudas al pago de facturas de luz, gas y agua. 

 

 



La oposición a la privatización de servicios municipales públicos seguirá formando parte de la labor de Unidas

 

La apuesta por la sostenibilidad y por el medio ambiente continuarán siendo elementos básicos como “demostramos con la moción para que se haga un Plan de Arbolado e Inventario de Caminos, con la defensa del patrimonio de Kodak, o de un Plan de Prevención de Residuos”. 

 

La oposición a la privatización de servicios municipales públicos seguirá formando parte de la labor de Unidas. “Nos opusimos a la decisión de entregar a una concesión privada el futuro gimnasio del Polideportivo de La Marazuela, denunciamos los incumplimientos de las privatizaciones y votamos en contra de la venta de la parcela municipal de El Montecillo dónde debía crearse  vivienda protegida”. Estas líneas programáticas son ejes de nuestra labor. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR