LAS ROZAS | Summser Sanset arranca en Las Rozas Village

Los días 29 de julio y 5 y 26 de agosto

Los días 29 de julio y 5 y 26 de agosto

Los conciertos comenzarán a las 20 horas.

Imagen: Summer Sunset

Este jueves, en el Summer Sunset by Las Rozas Village, ¡muchas sorpresas preparadas que te harán bailar durante horas! ¿Quieres disfrutar de la mejor música y las mejores marcas? Vive en el Village la llegada del verano entre atardeceres mágicos, música en directo, propuestas gourmet, la mejor moda con descuentos aún más extraordinarios hasta el 70% y muchas más sorpresas hasta la medianoche.



Las entradas para los conciertos ya están a la venta

AGENDA

Descubre una agenda repleta de emocionantes citas. Arzabal aterriza en la terraza con sorpresas gourmet y música en directo para disfrutar como nunca de la puesta de sol inigualable.

 

A ritmo de la mejor música soul, la terraza se convertirá en el auténtico place to be de 20:00 a 23:00 horas donde se podrá disfrutar de una barra de ostras y un cóctel especial creado por Seagrams. Las próximas citas, además de la de este jueves 29 de julio, serán los días 5 y 26 de agosto.

 

REFRESCANTE LIMONADA Y FUNK EN CRISTIA ORIA

No te pierdas la famosa limonada de Cristina Oria desde las 20:00 horas disfrutas del mejor funk y R&B hasta las 23:00 horas.

 

LOS BEATS Y DISEÑOS PERSONALIZADOS MÁS VERANIEGOS EN EL SUMMER GARDEN

Summer Garden, se convierte en una pista de baile. Ubicado al lado de Café & Tapas esta zona será la preferida para los que disfrutan de una sesión de DJ mientras descubren la barra de personalización de flip flops de Havaianas. El toque más sabroso lo pone la barra de Café & Tapas. Y mucho más…

 

No te lo puedes perder, recuerda, a partir de las 20:00 horas. Entradasaquí.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR