LAS ROZAS | Sofía Rodríguez, ganadora de “Prodigios 3”, inicia su carrera para convertirse en la mejor violinista del mundo

La galardonada afirma que su paso por el programa supuso un gran aprendizaje y superación para su carrera musical

Sofía Rodríguez

Violinista ganadora de Prodigios

Hoy en Televisión de Madrid hemos tenido la oportunidad de conocer un gran talento musical, Sofía Rodríguez, una niña de 11 años que ha conseguido, a su corta edad, ganar el programa de RTVE “Prodigios 3”, acompañada de su fiel aliado, el violín. 

 

Sofía nos cuenta como su paso por el programa supuso un gran reto y aprendizaje para su carrera musical, aunque no fue un camino de rosas, haber ganado este talent show ha supuesto un antes y un después para la violinista. ¿Quieres conocer a este “prodigio” musical? ¡Pincha en el video y déjate sorprender por el arte y la artista! 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR