LAS ROZAS | Sergio Moreno representó al Club Triatlón Las Rozas en el Cto. de España de Duatlón por clubes y relevos mixtos

La competición se disputó el sábado 22 y el domingo 23 de mayo

La competición se disputó el sábado 22 y el domingo 23 de mayo

Sergio Moreno, del Club Triatlón Las Rozas.

Imagen: Deportes Las Rozas

El fin de semana del 22 y 23 de mayo se han celebrado en Valladolid las dos últimas jornadas de la competición nacional de duatlón por clubes. El Club Triatlón Las Rozas estuvo en el campeonato y Sergio Moreno, extremeño de nacimiento, fue quien lo representó.



El Club Triatlón Las Rozas llevó a la ciudad a lo más alto

El Campeonato de España de Duatlón por clubes se disputó el sábado y señalaba que “intentaré estar en los puestos más adelante posible para darle la máxima puntuación al equipo”. Sergio Moreno tenía la mente puesta en “conseguir la permanencia con el club, e incluso que el Triatlón Las Rozas esté en los puestos más altos posibles”. Consiguió sumar al equipo 170 puntos, y el club obtuvo un total de 876.

 

El domingo estuvo en el Campeonato de España de duatlón por relevos mixtos, donde Moreno estuvo “junto a mis otros tres compañeros”. Además, afirmaba que físicamente se encuentra “bastante bien porque acabamos de comenzar con los triatlones y pruebas importantes. Se puede decir que llego casi en un pico de forma”. En esta prueba quedaron en el puesto 19 de 42 de competían.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR