LAS ROZAS | Sara Andrés, representante de Las Rozas y de Majadahonda en los Juegos Paralímpicos

La atleta roceña que entrena en Majadahonda ha sellado su participación en Tokio 2021

La atleta roceña que entrena en Majadahonda ha sellado su participación en Tokio 2021

Sara Andrés Barrio en la pista de atlelismo.

Imagen: Sara Andrés Barrio

Los Juegos Paralímpicos son la principal fuente de medallas de nuestro país. Empezaron el martes 24 de agosto y nos han dejado grandísimas sorpresas. En total, hemos tenido 144 representantes, y de ellos, 17 son madrileños.

 

 

Sara Revuelta García, vecina de Las Rozas y atleta de Majadahonda, ha sido la encargada de llevar el nombre de nuestra ciudad a lo más alto. Se enfrentaba por primera vez a unos Juegos Paralímpicos, su prueba inicial ha sido salto de longitud el 28 de agosto, donde no logró pasar a la siguiente fase tras haberse hecho daños en el primer salto, lo que no le permitió dar todo de sí misma en los dos siguientes saltos.



Nuestra atleta no se doblega ante los problemas

El jueves 2 de septiembre es turno de la semifinal de los 100 metros lisos, y, si hace una buena participación, sellará su billete a la final de esta misma modalidad el viernes 3 de septiembre.

 

Nuestra grandísima atleta perdió los dos pies a los 25 años en un accidente de tráfico y estuvo ingresada en el hospital durante varias semanas. Durante los siguientes nueve meses estuvo sometiéndose a operaciones para cerrar sus heridas, mientras, utilizaba la silla de ruedas hasta que comenzó a usar las prótesis. Frente a esto, la roceña se levantó más fuerte que nunca y ahora representa a nuestro país.

 

¡Estamos muy orgullosos de ti!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR