LAS ROZAS | Sánchez de Mora: "La mala gestión del PP deja a las arcas municipales sin 3 millones de euros"

"No podemos dejar de agradecer al equipo técnico su gran trabajo"

"No podemos dejar de agradecer al equipo técnico su gran trabajo"

El portavoz denuncia la dejadez por parte del gobierno del PP.

Imagen: Twitter

El grupo municipal Ciudadanos de Las Rozas ha explicado que ha sido convocado de manera extraordinaria a una Comisión de Hacienda para tramitar un expediente que recoge deudas prescritas e incobrables desde 1990.  "El saldo deudor acumulado asciende a más de 3 millones de euros", añaden. 

 

No encontramos explicación lógica a que un Ayuntamiento como Las Rozas no haya sido suficientemente diligente en los últimos 30 años como para cumplir con el deber de cobrar los tributos obligatorios de todos los ciudadanos”, explica el portavoz Miguel Ángel Sánchez de Mora.

 

Así, el grupo municipal continua diciendo que en el  dictamen de la Comisión informativa de Hacienda se ha producido un "largo y agrio debate que cuando se le ha dicho al Gobierno que no es de recibo que den 48 horas para revisar un expediente de más de 300 páginas del que la oposición no tenía ningún conocimiento previo y que afecta directamente a las arcas municipales", denuncia el portavoz de la forma  naranja.  

 



“No es de recibo que den 48 horas para revisar un expediente de más de 300 páginas"

 

 

Asimismo, Sánchez de Mora ha insistido en que “no entendemos porque muchos de estos apuntes contables han prescrito, algunas de estas deudas pertenecen a grandes empresas y son de cuantías elevadas”.

 

Sin embargo, como ha apuntado Sánchez de Mora, “no podemos dejar de agradecer al equipo técnico su gran trabajo y esfuerzo realizado para poner al día las cuentas del Ayuntamiento, pero nos parece inaceptable la pésima gestión que ha realizado el PP que lleva gobernando 26 años en Las Rozas. concluye el edil de la formación naranja.ç

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR