LAS ROZAS | Pablo Gómez: "El Ayuntamiento vende un proyecto basado en la protección del medioambiente"

SOS Navalcarbón continua quejándose de las obras del Ayuntamiento en la Dehesa

SOS Navalcarbón continua quejándose de las obras del Ayuntamiento en la Dehesa

SOS Navalcarbón también ha propuesto alternativas.

Imagen: Redacción

Los vecinos de Las Rozas continúan con las quejas sobre las obras que quiere realizar el Ayuntamiento en la Dehesa de Navalcarbón. Unas "mejoras" que que consisten en la transformación de la zona en un centro medioambiental con la función principal de que se pongan en marcha diversas actividades que faciliten a los vecinos un mayor disfrute del entorno natural del municipio.

 

Pablo Gómez, vecino de Las Rozas, ha explicado a este medio que "el Ayuntamiento esta vendiendo un proyecto basado en la protección del medioambiente pero lo hace en una zona protegida", además concluye que si el gobierno municipal lo que quiere es proteger el medio ambiente lo mejor es "desescombrar esa zona donde hay unas casas antiguas, y replantar esa zona que está pero de la Dehesa recuperándolo para los vecinos".

 

SOS Navalcarbón está de acuerdo con los planes integrales que ofrece Más Madrid. Sin embargo, Gómez argumenta que el problema es ver "si esos planes se llevan a cabo, muchas veces se quedan en el papel".

 



SOS Navalcarbón ha propuesto que busquen otras ubicaciones para ese tipo de aulas.

 

"Se utiliza demasiado en contra de la realidad, las propuestas tienen que ser propuestas reales", explica Pablo Gómez, que además argumenta que las propuestas tienen que mejorar la calidad de las acciones. 

 

En el caso de la Talavarona, SOS Navalcarbón ha propuesto que "busquen otras ubicaciones para ese tipo de aulas. Tenemos una zona en el polideportivo de Navalcarbón que están comunicados con la Dehesa", puesto que, para ellos, desde ese sitio se pueden defender los valores medioambientales.  Gómez comenta que "la vía está en las acciones que dan respuesta a problemas de forma inmediata".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR