LAS ROZAS | Operación asfalto: 104 calles rehabilitadas por cinco millones de euros

Las obras de asfaltado afectarán a los tres distritos de la localidad durante la temporada estival

Las obras de asfaltado afectarán a los tres distritos de la localidad durante la temporada estival

Afectará a los tres distritos del municipio, con una inversión total cercana a los 5 millones.

Imagen: Ayto. de Las Rozas

Una histórica ‘Operación asfalto’ ha sido licitada tras la Junta de Gobierno local. El proyecto materializará la renovación de un total de 104 calles de la localidad por un desembolso que asciende hasta los casi cinco millones de euros. Las obras de acometimiento tendrán lugar el próximo verano según las declaraciones vertidas por el Ayuntamiento de Las Rozas. “Se trata de la mayor operación de asfaltado” realizada hasta la fecha por el consistorio

 

“Esperamos que el trastorno para los vecinos por esta operación sea el menor posible, estamos seguro de que a su finalización el resultado será muy beneficioso para todos. Desde el ayuntamiento seguiremos impulsando con fuerza este tipo de actuaciones de microurbanismo para que lleguen a todos los rincones del municipio y mejoren la calidad de vida de todos los roceños”, ha declarado el alcalde José de la Uz.

 

 



Desde el ayuntamiento seguiremos impulsando con fuerza este tipo de actuaciones de microurbanismo para que lleguen a todos los rincones del municipio

 

Al detalle

 

La puesta en firme de esta iniciativa supondrá la actualización y mejora sustancial del asfalto de diversas calles y viales repartidos por los tres distritos que confeccionan la localidad. Las intervenciones contempladas en el contrato que ahora sale a licitación corresponden a una superficie de 301.621 metros. En lo que se refiere a la inversión, el proyecto fija un límite máximo de desembolso de cerca de 4,95 millones de euros para los tres lotes del contrato correspondientes a cada distrito.

 

En cuanto a las fechas de ejecución, se han seleccionado los meses de verano tanto por su idoneidad en cuanto a condiciones climáticas como al objeto de procurar el menor trastorno posible para los vecinos de las zonas afectadas. La duración estimada de las obras será de cuatro meses a partir del momento de inicio, ya que se ejecutarán de forma sucesiva para minimizar los cortes de tráfico simultáneos.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR