LAS ROZAS | Nuevo vial para mejorar el tráfico entre las avenidas de Esparta y Atenas de Las Rozas

El pleno ha aprobado realizar una modificación en su Plan General de Ordenación Urbana

El pleno ha aprobado realizar una modificación en su Plan General de Ordenación Urbana

Ciudadanos ha conseguido sacar adelante su moción para promover los e-sports en la ciudad.

Imagen: Ayuntamiento de Las Rozas

El Pleno ordinario del mes de junio aprueba, entre otros asuntos de interés, la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Las Rozas, para la mejora de la ordenación y movilidad de los terrenos públicos situados entre las avenidas de Esparta y Atenas.

 

Esta modificación se hace necesaria para la construcción del vial que mejorará el tráfico de entrada y salida en esta zona del municipio, ya que evitará al acumulación de vehículos en puntos estratégicos, como el Centro de Salud de Monterrozas, el polideportivo de Entremontes y la rotonda del colegio Zola en las horas punta del día. Aprobado con los votos a favor de PP, Cs y VOX, el voto en contra de Unidas por Las Rozas y la abstención de PSOE y los concejales no adscritos.

 

Modificaciones de la concejalía de Cultura

 

Otra propuesta que también han salido adelante son la modificación de los precios públicos de la concejalía de Cultura para adaptarlos a las actividades promovidas por el Ayuntamiento en espacios al aire libre como el Recinto Ferial, parques, plazas, calles, etc. Obtuvo los votos a favor de PP, Cs, VOX y los concejales no adscritos, la abstención del PSOE y el voto en contra de Unidas por Las Rozas.

 

Así mismo, Ciudadanos ha conseguido sacar adelante su moción para promover los e-sports en la ciudad, poniendo en marcha un equipo municipal y una liga de videojuegos, así como fomentar la celebración de este tipo de eventos en el municipio, entre otras iniciativas. Fue aprobada con los votos a favor de todos los concejales del Pleno a excepción de VOX y Unidas por Las Rozas que votaron en contra. 

 

No a los indultos de Sánchez

 

A su vez, el pleno ha dado luz verde para exigir al Gobierno de España que respete las decisiones judiciales y no conceda el indulto a los líderes independentistas catalanes condenados por sedición; así como el respaldo a la Constitución y a la labor de los diferentes tribunales de justicia. Obtuvo los votos afirmativos de PP, Cs, VOX y los concejales no adscritos, mientras que PSOE y Unidas por Las Rozas votaron en contra.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR