LAS ROZAS | Mario Losada abandona las filas de Las Rozas

El delantero encamina su futuro en Zaragoza

El delantero encamina su futuro en Zaragoza

Mario Losada.

Imagen: Xtasis

Ya han llegado a su fin casi todas las temporadas de los deportes, por lo que es tiempo de descansar en vacaciones, para recuperar las fuerzas y así estar al máximo de cara al siguiente curso. Los altos mandos de los clubes preparan la siguiente campaña, lo que implica nuevas incorporaciones, y esto, a su vez, en desprenderse de algunos de los militantes para el mercado de fichajes de verano.

 

Las Rozas dice adiós a uno de sus mejores jugadores. Uno de sus militantes que llegó en el mercado veraniego del año pasado para ayudar a obtener el mejor resultado en la campaña de 2020/2021.

 

Así lo han comunicado a través de las redes sociales el conjunto roceño. Esto ha ocurrido después de que el Zamora CF haya hecho oficial el traspaso del delantero. Mario Losada, con tan solo 24 años, dio sus primeros pasos de su carrera deportiva en el Rayo Juvenil A. Posteriormente pasó por el Depor Fabril, el AD Alcorcón B o el Trival Valderas.



Las Rozas le desea lo mejor en su futuro

Esta ciudad siempre será su casa, donde el conjunto le desea lo mejor: “Te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva etapa, Mario Losada. Has sido un ejemplo de superación, de trabajo, de constancia y un verdadero profesional tanto dentro como fuera del campo. Gracias por este año donde hemos disfrutado mucho de ti. Suerte”.

 

Esto se confirma después de que el cuadro resolviese la temporada de la peor forma posible, y es que se han visto caer por el precipicio. Los roceños han descendido a la nueva Tercera RFEF tras cambiar hasta en dos ocasiones de técnico, Cano sustituyó a Helguera y Salvachúa a Manolo. Ahora el club buscará impulsarse de nuevo hasta lograr el ascenso para recuperar su antiguo puesto.

 

En total, el delantero ha disputado 1.899 minutos defendiendo la camiseta de Las Rozas en distintas competiciones, entre las que se encuentran 2ª B - Grupo V, Seg. Div. B - Fase de descenso y Copa del Rey.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR