LAS ROZAS | Manolo Cano deja de ser el entrenador de Las Rozas

Segundo cambio de entrenador del conjunto roceño en lo que va de campaña

Segundo cambio de entrenador del conjunto roceño en lo que va de campaña

Manolo Cano ha sido destituido como entrenador de Las Rozas.

Imagen: Las Rozas C.F.

Con el equipo jugándose la salvación. Así termina la etapa de Manolo Cano como entrenador de Las Rozas. El técnico catalán, que llegó al conjunto roceño a mediados del mes de noviembre en sustitución de Iván Helguera, ha dejado de ser el entrenador de Las Rozas en este mes de abril.

 

Una decisión tomada por el club en plena fase de permanencia en Segunda división B. Ahí, el equipo de Las Rozas es quinto, empatado a puntos con el Atlético de Madrid B y con el Poblense, rivales directos en la lucha por mantener la categoría. Eso sí, los roceños suman tres partidos sin ganar, en los que han cosechado dos empates y una derrota.



La dirección deportiva toma esta decisión cuando quedan, todavía, cinco encuentros por disputarse de la fase de permanencia

La dirección deportiva toma esta decisión cuando quedan, todavía, cinco encuentros por disputarse de la fase de permanencia y con todo por decidir. Desde el club han querido agradecer a Manolo su paso por el banquillo de Las Rozas, deseándole la mayor de las suertes en el futuro:

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR