LAS ROZAS | Manifestación contra las Obras de la Dehesa de Navalcarbón

Se realizará el domingo en la Plaza del Ayuntamiento

Se realizará el domingo en la Plaza del Ayuntamiento

El objetivo del Ayuntamiento es establecer un hub medioambiental.

Imagen: Twitter

Los vecinos de las Rozas no quieren que se continue con la remodelación de la Finca de la Talaverona, en la Dehesa de Navalcarbón. "Más de 5000 firmas piden parar las obras en la Dehesa de Navalcarbón en las Rozas", declaran en redes sociales. De esta manera, el domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas se organizará enfrente del Ayuntamiento una concentración.

 

 

El proyecto de la reforma incluye la rehabilitación de varios edificios abandonados en la parcela para levantar un centro de interpretación medioambiental, un aula de la naturaleza y una zona de huertos urbanos destinados a familias, colegios y diversos colectivos. 

 



Los vecinos de Las Rozas quieren paran las obras

 

La iniciativa también contemplaba la creación de dos aparcamientos, uno interno para el personal del centro y otro externo para los autobuses de las escuelas y los vehículos de los visitantes. 

 

El concejal de Medio Ambiente de Las Rozas, Jaime Santamarta, ha negado que el proyecto vaya a ser perjudicial para este espacio natural. "Nuestro objetivo es establecer un hub medioambiental que sea pionero en la transmisición de valores medioambientales y en la creación de proyectos de Innovación ambienta. Éste es el germen de la idea", declara el concejal.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR