LAS ROZAS | Las Rozas, sede de la sexta prueba del World Padel Tour 2021

Acoge así por tercera vez esta prueba

Acoge así por tercera vez esta prueba

José de la Uz, Coral Bistuer, Marta Ortega y Jorge (Coki) Ruiz.

Imagen: Ayto Las Rozas

El pádel se ha hecho un hueco en nuestra sociedad y cada vez se ha asentado más en nuestra sociedad, sobre todo durante los últimos años. Por ello, se han organizado muchos torneos nacionales e internacionales.

 

El World Padel Tour es uno de los circuitos profesionales más importantes del mundo donde los mejores jugadores se dan cita. Un evento único que ha llegado a nuestra ciudad. Las Rozas será la sede del World Padel Tour 2021 desde el 21 hasta el 25 de julio. El Centro Multiusos del municipio acogerá el evento donde se aúnan los seguidores para disfrutar del deporte.



Las Rozas acogerá durante esta semana el gran evento de pádel

Sin embargo, la reciente subida de casos confirmados de Covid obliga a ser precavidos y cautos, para evitar la expansión del virus. Por ello, la competición se realizará bajo estrictas medidas de seguridad, como el aforo reducido.

 

José de la Uz, el alcalde de Las Rozas, ha presentado el evento con la Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Coral Bistuer, en Las Rozas Village, cuyo nombre será el del trofeo. Algunos de los mejores deportistas han acompañado al alcalde y la directora, como Marta Ortega y Jorge (Coki) Ruiz Nieto. Ambos han hecho un acto de exhibición para los que estaban presentando el World Padel Tour.

 

"Apostamos por que Las Rozas acoge grandes eventos deportivos, como esta prueba del World Padel Tour, que contribuyan a dinamizar la actividad en nuestro municipio, siempre con la máxima seguridad para nuestros vecinos", explica el edil, hay que han incentivado que la ciudad sea la anfitriona por tercera vez en su historia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR